4 de febrero de 2009

Sierra Nevada ^^


Volví (sana y salva claro xD) la verdad que el viaje no estuvo mal hasta me llevé unas cuantas sorpresas. Dos amigas mías que ni se miraban allí aunque solo fue para preguntar quien se iba a tirar primero con los esquís, se hablaron. Sentí que por un momento todo había vuelto a ser como antes, pero solo era un sueño claro. Por lo menos las cosas no están tan tensas ultimamente.
Este viaje ha hecho mucho bien para todos, ha sido un viaje en el que todos creo que hemos madurado.
La verdad que después de que el primer día cuando volvíamos de las pistas para el hotel con los esquís y las botas de esquiar a cuestas nos perdimos porque ni los profes ni los monitores sabían donde estaba exactamente el hotel.
El segundo día se estuvo mejor, aunque por la noche no salimos(jooo)entre que estaba lloviendo y que la gente no tenia muchas ganas... pero weno también nos lo pasamos muy bien jugando al ''twister'' eh o no¿?
Ya el tercer día daba penita irse, la verdad me lo pasé estupendamente patinando sobre hielo, y qué decir del Parque de las Ciencias, maravilloso!!! Y el autobús fue lo más cantando con Francis y Jesús canciones de Andy&Lucas o Fondo Flamenco, aunque Josema también hizo sus colaboraciones.
Fue un viaje bastante bueno la verdad no tengo ninguna queja de él, bueno a lo mejor un poco mi ''pima'' Patry que se puso pesadita con cierta personita, pero por todo lo demás...no tengo palabras.

3 comentarios:

SuperStar dijo...

¡Hola! He de decir que no opino lo mismo en todos los aspectos pero, aún así, pienso que la convivencia en el "Apartamento" (si es que a la mierda ésa se le puede llamar así) fue lo mejor que nunca podría haber imaginado, aunque más me gustó la conversación de Manoli cn su hijo en el Parque de las Ciencias, decía:
-Hijo, pero yo estoy en Granada y no sé dónde puede estar la cadena de tu bicicleta.
(Manoli escuchaba)
-Claro, ya hijo, míra por ahí, pero no sé dónde la tendrás.
(Seguía la conversación su hijo)
-Búscala bien, me tengo que ir, sobre las nueve estaré en casa, vale, adiós.
(Colgó el teléfono).
O algo así.
Bueno, éso era todo, muchos besos, Nuria.

lola profe de sociales dijo...

Me alegra que reflejes tu experiencia del viaje a la nieve y que disfrutes de la naturaleza ............y de los amigos

Jose González dijo...

Ola nuria!!!!!
kawaii no sabia k tenias blog ^^;
esk staba mirando er d la patri.g y veo k en los blog k sigue esta er tuyo y digo: uix mira k mona la nuria cn blog !!! XD
weno k ai cosas k as dixo k no las sabia yop, cmo lo d las 2 amigas tuyas k no se ablaban. Si esk nunca m entero d naaa... -.- XD
jeje ps k mu waii todo, ps aora k ya t comento en tu blog ae si m comenta tu er mio ok¿?
aski dejo la diraccion pa los bagos k no tngan ganas d buscarlo xDDD

http://dibudiario.blogspot.com