6 de marzo de 2009

¿Por qué?

¿Por qué es todo tan dificil? Cuando parece que la balanza vuelve a equilibrarse siempre se acaba yendo más para un lado que para el otro, ¿tan dificil es mantener un equilibrio?Amistad fría con uno y con otros, y cuando la consigo sacar a flote, resulta que la otra parte apenas existe ya para mi y si existe está más lejos de lo que yo pensaba. Todo es un círculo, un círculo del que quiero salir, pero si salgo no estoy segura si el otro camino es correcto o si podré volver al círculo.
Necesito respirar, saber donde puedo y no puedo estar, dónde tengo que estar...Ahora mismo no le veo solución a nada, enfrentarme a ello duele demasiado y huir no sería lo más correcto. Espero que este curso pase pronto y pueda volver a estar libre durante dos meses, dos meses en los que puedo pensar y pensar y pensar...Aprovecharé para arreglar las ideas si no encuentro respuesta antes.

2 comentarios:

SuperStar dijo...

¡Hola!
Te iba a preguntar que qué tal estás pero prefiero no hacerlo... me lo imagino. Me siento más o menos igual que tú, aunque espero que te sientas muchísimo mejor.
¡Si supieras cuánto está costando escribir este comentario!
Bueno, sólo quiero decirte que te pienses las cosas dos y tantas veces como hagan falta para que todo salga bien.
Besos, amor.

Jose González dijo...

ola nurii!!!
weno yo sto lo veo una rayadura mu grande ein xD
si nesesitas algo, aki stoi en, k tu sabes k yo pienso mu bien xD