27 de abril de 2009

Aquí de nuevo...

Pues nada, aquí estamos otra vez. Cuando todo me sonreía, bueno o casi todo, el caso es que estaba ''feliz de la vida'' resulta que vuelvo a rayarme y no sé por qué, si no debería afectarme a mí. Necesitaba respirar un poco y lo conseguí, apoyándome en otras personas que no fueran las de siempre, y ahora que estoy estupendamente con todo el mundo...hay un fallo.¡¡Siempre hay un fallo!! Lo mires por donde lo mires, las cosas negativas siempre van a estar ahí para recordarte que no serás nunca 100% feliz, pero ¿sabéis qué le digo a esa mínima parte que me fastidia? Que se joda, que estoy harta de no poder ser así de feliz, y aunque esto no me dure mucho, que espero que no sea así, quiero sentirme bien con todos y conmigo misma, que creo que ya es hora de que también piense un poquito en mí. Que a esas cosas negativas, le digo que no van a poder conmigo, que cada vez me haré más fuerte para que no puedan conmigo.
También les digo a esas personas que sé que no están pasando por su mejor momento...¡¡Miraros al espejo y recordaos quién sois!!¡¡Qué nadie os hunda, ni consiga haceros mas pequeños!! Si os sentís agobiad@s gritadle a los cuatro vientos y a los siete mares que sois lo que sois porque queréis y sois así, y PUNTO.
Y también a aquellas personas que están preocupadas porque no ordenan su cabeza, pensad...en que siempre va a haber un después y que se puede elegir quien puede estar en él, pero siempre terminando de una buena manera con las demás, que es muy triste que te cruces con alguien que le has hablado siempre, incluso que los has querido y amado, y que no le dirijas la palabra, simplemente porque te ha hecho daño al haberte prometido el cielo y solo haberte dado una pequeña nube, ¿pero por qué pensar en lo que NO te ha dado pudiendo pensar que te ha concedido momentos maravillosos? Está claro que esa persona te habrá hecho daño al no haber cumplido algo, pero...¿por qué no se piensa en el daño que se le causa a la otra persona dejándole de hablar?¿Tan egoístas somos?
Yo ya he dicho que hay que pensar en uno mismo, y eso está bien, pero también hay que acordarse un poco de los demás, ¿no creéis?

1 comentario:

Gemy dijo...

mi niña ay tela de profunda, pos k sepas k az lo k seas pa k t sientas bn, si stas agobia, pideme si kieres lo k veas, no kiero k t sientas mal k ai siempre me tendras.

Y es vdd k ay k pensa en los demas pero acuerdate un pokito d ti tambn.
Bss tq