17 de mayo de 2009

Una nueva etapa

Como un ciclista que sube una montaña como parte de una etapa, yo creo que ya he terminado una mía.He aprendido la lección y espero no volver a equivocarme, no me gusta tropezar dos veces con la misma piedra como los tíos.
Se me vuelven a abrir varias ventanas, pero se me escapa algo que no puedo permitir, creo que una está tapada por una cortina que no me deja ver más allá de ella. Quiero destaparla, pero siento que todavía no es la hora que primero tengo que bajar un poco mas la montaña que he subido. Necesito ver pronto algo claro, sé que tengo que ser paciente para averiguar lo que es, pero ahora se me vienen todas las ideas a la vez. No sé como me siento...se me escapa algo, lo sé. Tengo que saber qué es. Tengo que saber qué es lo que pasa. Muchos no veréis coherencia en mis palabras, pero eso será una muestra de que veréis de que no tengo las cosas claras. Tambiém quiero que quede claro, que no pienso volver a subir la misma montaña, no voy a volver sobre mis pasos, digan lo que digan, y piensen lo que piensen.

1 comentario:

Gemi dijo...

di k si, k las desisiiones las tomas tu y solamente tu bonita ^^, vamos ^^ y eso k no seas komo los tios k solo ellos se tropiesan kon la misma piedra, pero x lo menos algo aprenden wapa ^^
bss tq sigue escribiendo