15 de junio de 2009

La etapa se está acabando!!

Por fin, la etapa se acaba, y pronto podré volver a descansar para después seguir con fuerza. Me queda muy poquito, espero que no se me haga eterna; necesito que acabe porque me deshidrato más cada segundo que pasa, siento como me quitan el agua, algo necesario para vivir. De momento descansaré dos meses, en los que no pensaré, esta vez no, sólo me entrenaré para la etapa que empiece después. Puede que sienta tristeza al irme, pero no quiero quedarme mucho tiempo aquí porque siento que me apago poco a poco, y que no aguantaré mucho más.
Además creo que mi ausencia mejorará a otras personas, porque así no les importará lo que yo piense o deje de pensar. Si tan bruja soy, así seré. Con hechizos o sin ellos soy así y punto, he calado muchas cosas y las seguiré callando, porque aunque a lo mejor no se crea pienso en los demás.

4 comentarios:

JoseliTo25lokuelOo dijo...

x una vez t doi la razon en todo!!
aunk no kiero k t vayas pero... la verda, ai veses k lo mejon es kitarse de en medio

SuperStar dijo...

¡Hola Nuria! Para que luego me digas que no me paso por tu bLó. Bueno, sólo quería preguntarte dos cosas:
-¿Puedo ir contigo?
-¿De qué te has dado cuenta?
Bueno, sólo era decirte éso. Muchos besos, adiós. teeQ

[---Er Luii---] dijo...

Holaaaa,YO NO QUIERO QUE TE VAYAS.
Yo me lo paso muy bien contigo hermanita,mucho.Alomejor,coincido con Jose,enque es mejor quitarse de en medio algunas veces,pero yo no creo que la gente se vea inhibida por ti,a mi no me pasa eso.
TE QUIERO HERMANIITA BRUJITA MIA!!!

JoseliTo25lokuelOo dijo...

luis alomejo estaria deacuerdo cn tu comentario... si supiera lo k signifika ''inhibida'' :$