2 de julio de 2009

CO-BAR-DE

¿Qué es eso?Una palabra más del diccionario que sólo se ultiliza cuando creemos que huir de algo es la mejor forma. Afronta tus problemas y madura, huyendo no vas a conseguir nada más que hacer daño y liarte tu mismo. Sólo importa lo que pienses tu, no lo que piensa la otra persona, lo que digan los demás te debe resbalar. ¿Crees que porque lo cambies todo habrá sido como si nada hubiera ocurrido? En vez de buscar culpas o culpables, ¿por qué no buscas el motivo por el cual la ''cagaste''? Como dice una canción: ''he sido tan cobarde por perder tus besos; he sido tan cobarde por refugiarme así en mi soledad''. No sé si mis palabras resbalarán o le darán importancia, pero desde luego huyendo y siendo un cobarde no se logran las cosas, nadie gana la guerra retirándose.

4 comentarios:

Gemi dijo...

ole ole y ole¡ joder k potente la entrada en el blog me gusta me gusta: ^^
En vez de buscar culpas o culpables, ¿por qué no buscas el motivo por el cual la ''cagaste''? y eso mola y rima xD.
muxos bss wapa tq¡¡

Jose González dijo...

va x kien creop k va??
si es asi estoy de acuerdo a medias xq no creop qe la aya cagado en ningun momento
pero vamos q cmo tampoko estoi seguro de kien ablas no voi a opinar muxo xD

[---Er Luii---] dijo...

esta to potente.¡Asi se dise!No hay que escuchar a los demas soloa ti

SuperStar dijo...

Nuria, llevas una ráfaga que sólo publicas artículos de opinión. Buenos, pero no dejan de ser sólo tu opinión.
Bueno, de todos modos no era éso lo que te quería decir. Quería decirte que quizás si tengas razón en el texto.
Muchos besos. teeSqerOo