5 de septiembre de 2009

¿Será verdad o será mentira?

Llevo mucho tiempo escuchando tus palabras, yo me las tragaba y te contestaba. Ahora me siento una estúpida al pensar que no sé silo que me decías sería verdad o no, que no sé si lo que me decías era lo que de verdad pensabas o no...La ''buenaventura'' me llegó de repente, y lo que sentí creo que fue una especiede infarto al no creerme esas palabras. Sé que no hablaré más de ello porque si hablo no estoy segura de lo que voy a soltar por esta boca.

Todo aparte, creo que no será un buen año, lo llevo sabiendo desde hace mucho, solo quiero sentir por cuál camino tirar y qué sentido es el que debo coger, he aprendido grandes lecciones y una de ellas, que espero poder llevar a la práctica, es pensar solo en mí y para mí; no creo que ya me merezca la pena estar pendientes de otras personas, y cuando se dice que el mejor amigo del hombre es el perro, la mayoría de las veces llevan mucha razón.

3 comentarios:

María~Ámbar dijo...

ola nenaa¡¡¡wenu Q me pasao x aski ejej y Q bueno no se esactamente x donde va la cosa y eso, aunQ algunas cosas si las pillo xDD en parte veo Q llevas razon , pero bueno...no se puede estar siempre en un mundo y dejar a los demas mundos de lao, tu sabes, xDD besos brujilla tes quero muxio¡

Jose González dijo...

no entiendo una puta mierda pero weno xDD
ya me lo explicaras... xP
1bxto

[---Er Luii---] dijo...

¿Cuando dices que solo pensaras en ti a que te refieres exactamente? ¿A qué vas a desinteresarte de todo lo demás? Lo suyo sería mantener un equilibrio, hermanita, deberías saberlo(si es que eres tan inteligente como dice el puñetero diploma del instituto que me has robado XDXD). Bueno, pero como sé que eres muy liste e inteligente, en eso sales a mi XDXD, ya verás como encuentras el camino, que estos últimos años andas un poco perdida en la vida.
Bss hermanita Tekeroooo!!