17 de octubre de 2009

La telaraña se deshace


Como una araña fuimos tejiendo una teleraña de amistad, que ha llegado hasta fraternidad. Pero ahora esa telaraña se deshace hilo a hilo, trozo a trozo. Y no sé cuál es el motivo. Nunca me ha dolido más en la vida que nuetsras peleas y nuestros ''no'' entendimientos, siempre hemos sabido lo que pensaba uno y el otro, y siempre hemos estado ahí apoyándonos en todos momento. ¿Por qué la telaraña se deshace? Hemos vivido nuestra vida siempre juntos, y nunca hemos tenido estos problemas; desde hace algún tiempo ya no somos los mismos, te noto más cambiado al igual que nuestra amistad.

Todo ha cambiado mucho, demasiado. Pienso que ya no va a ser tan difícil separarnos, pienso que esto ha llegado a su fin y que tu vida ya la tienes hecha, y que yo seguramente no estaré en ella. Siento que haya pasado esto, siento que mi angustia aumenta debido a esto. No es un error haberte conocido, al contrario, sino hubiera sido por ti mis fuerzas no habrían sido las mismas. Seguramente no recuperaremos las cosas de antes, seguramente ya nada será igual...

3 comentarios:

SuperStar dijo...

No estoy segura de qué decirte, cariño, pero yo lo preferiría así. Es mejor que no duela en la separación.
Sé que tú eres una persona que, después de una separación, puedes mantener una amistad, pero siempre es mejor no ser TAN amigos, ya que después duele más.

**No me heches cuenta, que no es mi mejor día para das consejos.

Gemy dijo...

si t digo k me siento superidentifica (osea como tu, como sients tu k narras en 1º persona) t lo crees?
esta xulisimo y conozco ese dolor...

[---Er Luii---] dijo...

¿Lo dices por mi? Yo no sabía que te sentías así, hermanita. Para mi está todo bien, y está clarisimo, tú si estás en mi vida, tonta, ¿como no vas ha estarlo? Alomejor no es tan hombro a hombro como hace años, pero esta "telaraña" no se va a deshacer nunca, ¿vale? Todo el mundo tiene sus roces alguna vez, sus malas ecpocas, la nuestra nos habrá llegado ahora, pero nuestra amistad ya es de muchos años, Nuria. Ni aunque te lo propusieras expresamente podrías romperla(Vaya mierda consejo te ha dado Patri, es que no es que sea un mal día para dar consejos, es que se le ha ido la cabeza)
No sé como lo estás viviendo tú, pero por mi parte estoy seguro de que esto se puede superar. Son muchos años ya, ¿sabes? Eso no puede romperse. Es como si de golpe y porrazo ya no soy amigo de Álvaro. No, eso no podría ser. Es una amistad fuerte. Algunas veces parece que no pero en los malos momentos es cuando mejor se ve.
En serio, no estés así, ¿vale? Yo te quiero mucho, mucho. De verdad. Tú eres muy lista(pero no más que yo, eh?XDXD Es broma, empate)y podrás verlo seguro. Esto es algo muy real, es una amistad de verdad, de esas que aunque parezca que van a desaparecer vuelven a recomponerse sin más. Yo nunca te voy a dejar, te lo prometo ;)