29 de enero de 2010

Carta a dos personas

Vosotras, personitas de mi vida y corazón, aquellas que tenéis vuestras voces...
Quiero dedicaros este ratito y trocito de mi rinconcito (no esquina, que os conozco ¬¬) quiero que sepáis que sois una de las cosas más bonitas de mi vida.
A la grande, que deje de deprimirse (joder!) y a la chica, que deje de emparanollarse.
Que si en ese balcón de Verona no se ve un rayito de Sol pues sigue mirando por la ventana, seguro que algo te estarás perdiendo.
Que si suena PDA y el Sol tampoco sale, sigue poniendo esa, tú eres así. El que no quiera que se tape los oídos.
Que desde lo más profundo de mi ser ultimamente, parece que me han cortado la libertad, parece...que me he quedado sin palabras, y una vez más el ESTRÉS vuelve a atacar; pero ahora me siento más fuerte que nunca, así que ADIÓS ESTRÉS, HOLA SOL.
Más o menos, verlo así, ¿no creéis que será mucho más fácil?

5 comentarios:

Gemy dijo...

Claro que sí =). Tenemos que echarle cuenta al poema que nbos inventamos (peroo sin dobles sentidos xD) El de " qué bonita es la vida..." Te ha quedado muy bonito, jefa y diseñadora de mi traje de novia =)Y sí, yo también he estado pensando ene se tema ultimamente y creo que lo mejor es que cuando la vida nos rete tengamos en la maleta un rayito de sol =).

besitos Te quiero molto

JoseliTo25lokuelOo dijo...

jajaaja q linDo =P
aiiins coño q no t puedo comenta!!!
q t odiioo!!!
=S
xDD

nuri dijo...

Hombre menos mal! Ha visto un rayo de Sol xD TeQ petarda! // Será envidioso...¬¬ Con razón te quiero tan poco =P

SuperStar dijo...

We'd be at the club, the restaurant, the grocery store or the movies, kissing and touching with my hands all over your booty. Wherever it is, we is, I love the truly. Your PDA-A-A... I want your PDA! xD Bueno, ese es mi comentario. Queda todo dicho... ¡ah! y arriba ese subidón si es que aún no ha llegado.

nuri dijo...

¬¬ Conseguirás que no te vuelva a regalar nada de los BSB...
Ahora me traduces lo que pone.