19 de febrero de 2010

Relato De Una Mirada...




La tarde había sido estupenda. Habíamos bailado, criticado a la vecina de abajo (xD), reído con los chistes...Vamos una tarde perfecta.
Todos nos dispusimos alrededor de la mesa para charlar y seguir riéndonos. Yo me senté entre ellos, pero después rectifiqué al ver como al hablar él con ella le miraba, le lanzaba esa mirada, dulce, bonita, profunda, eterna...de amor diría yo. Simplemente, ellos se entendían así, y lo hacían sin problemas.
''Siéntate aquí'', le dije con una sonrisa, ella me entendió perfectamente.
Era una mirada sincera, y no me equivoqué. Era la mirada más sincera que había visto en mi vida, porque semanas después, la sinceridad se hizo pareja.


Como dice aquella frase, '' las miradas pueden durar solo un segundo, pero se puede estar hablando de ellas toda la vida'', pues lo que yo espero es que esa mirada no dure un segundo, y que no sea una, que sean muchas, y por mucho tiempo.
Deseo todo lo mejor a esa mirada hecha pareja... =)

7 comentarios:

Gemi dijo...

k bonito ^^ me encantas las miradas XD

Jose González dijo...

nu se d q va la istoria pero yo tambn les deseo suerteee xDD

SuperStar dijo...

¡Oh, qué bonito! Pues yo también espero que sea eterno (aunque no tiene nada que ver conmigo).

**Por cierto, Gemm, ya se yo lo que te gusta a ti...

María~Ámbar dijo...

que presiosisisisisimo!!!! es lo que estoy pensando verda brujilla??? =P que supermonos *.* =)=)=) me ha encantao tu entrada cariño ;) tes quiero mushioOoOoO =)

Verde Jade dijo...

es precioso
gracias por aquella frase, eres la mejor

Nuria dijo...

Sí Gema como cuando alguien me mira, ¿no? xD
Tss...que soso tu comentario envidioso... xD
Patri, ¡viva Ana Torroja! xD
Gracias cuña, me alegro de que te haya gustado.
Tu sí que eres la mejor Belén. ^^

Verde Jade dijo...

nuria, vuelvo a comentarte para re-darte las gracias por aquella frase, por cosas así, hoy lloro de felicidad al ver como me sonríe la vida, es una sensación maravillosa, capaz de superar cualquier pena..
gracias a todos los que desean suerte, yo tambien espero que sea eterno
GRACIAS