23 de marzo de 2010

Y La Peli Se Hizo Realidad...

Ves esas pelis americanas, ves que esos actores lloran de alegría, y sueles pensar: "Qué cínicos son estos americanos". Pero claro, siempre es porque piensas que nunca podría pasarte eso a ti, llorar de felicidad.
Mi incredulidad sigue aquí, creo que me costará olvidarme de ese momento. Nunca pensé que lloraría de felicidad, de alegría, de ver como he conseguido un objetivo, de luchar por lo que quiero...
Suena a tontería, ya lo sé, no lo negaré; pero me da igual, estoy feliz, y ya puedo decir que he llorado de felicidad. Jaja. Es una sensación de alivio, de tranquilidad, es algo magnífico.
Más de uno se reíra de esta entrada, pues que disfrute de ello. ;) ¡Ah! Y que se accuerde de mi cuando le pase a el/ella. Porque muchos me han dicho: "Ni que hubieras ganao' un Óscar"
Y no, no lo he ganado, he ganado mucho más. =)

5 comentarios:

Jose González dijo...

jodeeer vaya tela q asta as escrito una entrada x el 10 en istoria xDD
me alegro x ti iJa!! =P

Gemi dijo...

:D, me alegré muchísimo, y lo sabes ;), enorawena, pequeña madura ;)

Nuria dijo...

Bueno, más que por el 10 fue porque lo conseguí, parece lo mismo pero no lo es. xD

María~Ámbar dijo...

me alegro un monton bruhilla, te quiero=)

Ireene* dijo...

Joe!tantas ganas tenías de llorar de alegría? yo he vivido esa sensacion y se que se siente :P Congratulations!! ya lo as conseguido! jeje ^^ espero que esta no sea la primera vez y que haya muchas mas! :* besitos Cosa TQ