29 de mayo de 2010

Viajando Por Castilla

Bueno, a lo que le llaman geográficamente. Madrid es una Gran Ciudad, muy rápida para mi gusto. Para vivir el día a día; aunque puedas soñar un poquito paseando por ese gran parque, por ese Gran Retiro; precioso, sereno y...para disfrutar. Sus rincones te hacen disfrutar de cada segundo, y ese jardín lleno de rosas, te recuerda un poco a Alicia en el país de las maravillas con las rosas de todos los colores. Jeje. Y es que en Madrid, todo es grande, hasta su calle es grande: "La Gran Vía"; no se pudo apreciar mucho, pero seguro que tiene cosas....que durante estos cien años todavía no se han descubierto. Me he quedado con las ganas de ver algún musical, y es que de noche aquello parecía Brodway (no se si se escribe así) como sale en las pelis. Pero, siguiendo para abajo (geográficamente hablando...mal pensados ¬¬) tienes una maravillosa ciudad, con encanto, medieval de castillos, príncipes y princesas. Y es que Toledo te embruja, hace que camines por sus calles, quiero decir sus cuestas (que también son grandes), como en una peli Disney. Seguro que más de uno ha creído que solo nos faltaba el traje para caminar por allí acorde con lo que veíamos, pero no hacía falta si ibas bien acompañad@, ya solo con ese se siente todo.

3 comentarios:

SuperStar dijo...

Madrid era a-g-o-b-i-a-n-t-e. Para visitarlo un día, quizás era la ciudad más bonita del mundo, pero el día a día sólo puede tener una descripción: 'stress'.
Toledo era completamente un ciudad sacada de un cuento, preciosa. Faltaba sólo el traje de ocasión, el caballo y el apuesto príncipe (yo sólo con lo último me conformo xD).
Por cierto, eso de mal pensados... ¡Mal pensada tú! Que yo no había llegado a conclusiones erróneas.

Joselito25lokuelo dijo...

CONCLUSION:
madrid mu grande y mu estresante
toledo mu bonita y cn muxas cuestas

;P

nuri dijo...

Que conste que yo no he dicho que Madrid sea la ciudad mas bonita del mundo; ya he dicho que es para vivir el dia a dia no para relajarse.

Conclusion correcta Jose. xD