22 de junio de 2010

Carta De Un Hasta Pronto

Querid@s:



No soy persona de decir adiós, siempre digo un "hasta luego", por lo menos sé que tengo que volver para decirle adiós de verdad...

Con algunos llevo desde que éramos unos enanos mocosos de 3 años, que ni siquiera sabían hablar, con otros desde primaria y con otros desde la ESO; pero todos, con unos más y con otros menos, he pasado momentos maravillosos; aunque solo fueran un simple chiste o una simple caída en alguna excursión...¡O en el taller! Jaja.

Las personas que han ido pasando a lo largo de estos años y que se han ido yendo, creo que he pensado en ellas todos los días en los que iba y me sentaba en una silla de aquellas aulas del insituto. Con algunas me sigo encontrando, y la verdad es que son de estas personas, que pase o no el tiempo sin vernos, mantienen el mismo cariño hacia ti de siempre.
Además de los que se fueron, también muchos se han quedado por el camino. Nosotros nos vamos despidiéndonos de todos ellos, mejor dicho, diciéndoles un "hasta pronto" y deseándole solo Felices Vacaciones. =)
Espero que nos sigamos viendo al igual de aquellos que se fueron, por lo emnos un "hola",¿no? Que eso no cuesta trabajo...
Mañana, cuando estemos todos juntos por última vez...¿lloraremos? Puede ser, aunque nuestra "Última Cena" fue ayer. Jaja.
Como me siga enrollando no termino, pero es que son muchas cosas. Simplemente, quiero que sepáis que siguiréis en los recuerdos que tengo de estos cuatro años y que nos veamos más a menudo, que seguro que nos alegraremos. =)
(L)OsQuiero(L)

5 comentarios:

Gemi dijo...

:D Nunca desapareceremos =) OsQ! Que todo os vaya muy bien!!!!!

Jose González dijo...

dioos... qe me emocioono ya y too :'(
la ''ultima cena'' fue ayer, es cierto, pero aun nos keda mañana... asi tiene qe ser una noche grande ok¿? =) =) =)

osQuieeerooo a todoos
de verdad qe todos significais mucho para mii, TOD@S =) =) =)

SuperStar dijo...

Entonces, lo voy diciendo ya y me ahorro decirlo cada vez que nos crucemos: 'hola' xD.
Espero que nada de esto desaparezca, porque con muchos de vosotros descubrí el significado verdadero de la palabra 'amistad'. Ojalá que nada cambiara, pero el tiempo pasa, y eso no se puede cambiar. Si me veo muy agobiada por algo, me bajaré del tren y espero no encontraros allí, en el andén.
Os deseo lo mejor, de veras. Un besazo a todos, no olvidaré lo que sois y fuistéis, y descubriré qué seréis, =).

Verde Jade dijo...

Yo no pertenezco directamente a vuestro grupo, pero en mi defensa, diré que me tocó pasar por eso hace ya un año, y duele, pero las personas imortantes, se quedan y seguiréis viéndoos, vereis como si!

un besoo!! buen verano a tods!

María~Ámbar dijo...

que esto nos e termina yuhuu!! te quiero bruhaa!! (L)(L)(L)(L)
Mu bonita la entrada ^^