30 de diciembre de 2010

Se Acaba El Añoooo...

He de decir que este año no ha estado mal, que ha habido de todo, desde momentos en los que te pierdes en el mundo hasta momentos que compartirías con cualquiera porque la felicidad te invade. Como resumen de año en plan político sería algo así como..."Hemos salido de la crisis" =P Y después de pensar todo lo vivido este año, comienza la cuenta atrás.
Tic-tac, tic-tac, tic-tac...Quedan poco más de 24 horas para que despidamos al 2010. Ya se va escuchando lo típico, bien como en la cena de Nochebuena: "¿Qué vamos a poner de comer?", ¿Cuántos vamos a ser?", etc., o bien algo diferente para despedir el año como es debido: "¿Has sacado ya las entradas para el cotillón/disco/fiesta?", "Habrás comprado el champán, ¿no?", ¿Y el hielo?", "¡Niño, no tires petardos...". Y así todo el tiempo hasta que pasamos al nuevo año. Bueno, eso no es del todo cierto, porque entramos en el año con un montón de uvas en la boca, sin entender lo que tu querida familia te está queriendo decir, hasta que entiendes que lo que intenta por medio de señales es decirte que abras el champán, que lo sirvas y que te busques un anillo o algo de oro para echarlo en la copa. Que estrés, ¿no? Y cuando ya crees que todo ha terminado por fin...¡Sigues equivocándote! Porque empiezan a sonar los teléfonos, que tu ya no sabes de quién es cuál y te vuelves loco, y para colmo cuando intentas llamar tú, te sale una máquina diciéndote que las líneas están saturadas. Ea, pues después de todo este ritual, parece ser que ya por fin te puedes quedar tranquil@. Pero es que antes de todo eso, has estado pensando en todas las cosas y deseos que tienes para el siguiente año, que al final ni un cuarto de la mitad vas a cumplir.

Pues eso, que Feliz Año 2011 y que lo recibáis con mucha felicidad. ^^
Uno de mis deseos para este año que entra es que le hiciérais caso a Pablo Neruda, espero que ese sí se cumpla. =)

QUEDA PROHIBIDO




Queda prohibido llorar sin aprender
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
Abandonarlo todo por miedo,
No convertir en realidad tus sueños,...
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin tí, este mundo no sería igual...
Pablo Neruda

5 comentarios:

Raiihd dijo...

joder, mas k un feliz año nuevo es un estresante año nuevo..ija mia...jajajaja pos solo desearte lo mismo, feliz (o estresante) año nuevo y k te lo pases muuuuuu reketebien
pd. lo dl poema...me a kitao muxas cosas...tss..jajaja

Gema dijo...

Pequeñaja, yo sinceramente te deseo que seas muy muy feliz, q todos tus sueños (eroticos incluidos) se hagan realidad y q tengas poco obstaculos, aunq algunos ya q son necesarios :)

SuperStar dijo...

Si hago un resumen de mi 2010... lo empecé de fiesta y espero acabarlo de fiesta, y con eso lo digo todo xD. Espero que tengas un buen año nuevo. Mes meilleurs voeux! Have a very Merry Christmas! Y todo eso que se dice. No te hagas mayor, que ya se te ven las canitas.

Jose González dijo...

uuUUuu fieeeeshtaaa!!! =)
y con todo su estrés, todos sus errores y todo sigue siendo fieshta xD
como los años que van pasando y con nuestros tropezones y nuestras cosas los superamos y esperamos a ver con que nos llega cada nuevo que entra.

para el 2011 solo te deseo suerte que sirve pa to lo que tu quieras hacer, lo que quieras conseguir y pa qe, como dice gema, se cumplan tus sueños... sin obstáculos, sin complicaciones...
solo disfrutar =)

1 beso! teQ

María~Ámbar dijo...

igualmente cuñaiya!!!
po si hija, extresante total estos dias jajajajaja beuno y aun asi hay que pasarlo genial :)
Muy bonito lo de Pablo Neruda :)
besitos bruhilla te deseo el mejor de los años :)