19 de mayo de 2012

Como Una Casa De Muñecas

Vivir en una perfecta casa de muñecas es imposible. Saber lo que tienes que hacer en cada momento sin equivocarte también. Entonces, ¿qué haces cuando no sabes como seguir? La Historia cambia cuando sucede un hecho importante que hace darse cuenta de ese cambio, pero en realidad todo tiene ya unas causas. Es decir, ocurre algo que hace que te des cuenta de que las cosas no están como antes. De que todo ha cambiado y que nada es la casa de muñecas que te imaginaste. He vuelto a perder un tren, ¿y qué? Hay muchos más, no es eso lo que me preocupa, sino el simple hecho de que la estación desaparezca. Porque cuando se va el tren, uno permanece en la estación hasta que se siente lo suficientemente con fuerzas para continuar, ya sea saliendo a la calle o esperando el siguiente tren. 
Siempre hay que tener una estación donde cobijarse, eso es muestra de que no te vas a encontrar sola frente al mundo. Porque el mundo no es una casa de muñecas perfecta. 
Ahora he perdido un nuevo tren. Y he ido a quedarme en la estación, pero es como si no tuviera sentido hacer eso. Por eso, he vuelto a coger mi maleta y he salido de allí. Tengo que terminar de resolver unos asuntos, cuando acabe ya valoraré otra vez la situación. 

3 comentarios:

María~Ámbar dijo...

vuela alto, no te rindas(8) esa frase me recuerda a ti, y la veo reflejada en la mayoría de tus entradas, mola

Anónimo dijo...

La casa de muñecas la puedes construir tú misma, por eso, tu resolución me parece adecuada :3

Nuria dijo...

Gracias María!! :) Es verdad, Si quiero volar (8)

Cierto Anush...Me pondré con los planos ahora jeje