HAY COSAS QUE ES MEJOR NO VERLAS NUNCA
29 de diciembre de 2011
14 de diciembre de 2011
3 de diciembre de 2011
LES CHOSES ONT CHANGÉ. RIEN N'EST PAREIL. ¿Qué es lo que se mantiene desde ayer? Porque desde luego no creo que muchas cosas. En un minuto te puede cambiar todo, pero ¡qué digo! En un segundo...De llorar a reír, de reír a llorar, o de tener una simple sonrisa a sentirte la persona que más sonríe del mundo. Esa sensación es...es...C'EST MERVEILLEUX. =)
Las cosas han cambiado, pero la gente no.
13 de noviembre de 2011
4 de noviembre de 2011
Para Ti
-Tengo algo tuyo, me lo encontré el otro día. No sabía ni que lo tenía.
-¿El qué?
Ella le muestra la ficha de póquer que había encontrado unos días atrás.
-¡Ah! No pasa nada. - sonríe- Para ti.
-Pero si es tuyo.
-Da igual, no importa. Para ti. - sigue sin dejar de quitar su sonrisa.
-¿Pero seguro? - insiste ella - ¿Me va a dar suerte o qué? Jeje.
-Sí. Es mi color y número favoritos. Te dará suerte.
Ojalá que así sea... =)
-¿El qué?
Ella le muestra la ficha de póquer que había encontrado unos días atrás.
-¡Ah! No pasa nada. - sonríe- Para ti.
-Pero si es tuyo.
-Da igual, no importa. Para ti. - sigue sin dejar de quitar su sonrisa.
-¿Pero seguro? - insiste ella - ¿Me va a dar suerte o qué? Jeje.
-Sí. Es mi color y número favoritos. Te dará suerte.
Ojalá que así sea... =)
28 de octubre de 2011
Brinda Por Todo
Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse e insistir aprender.
En esta posada los muertos,
Cuentan su vida y se ríen de quien.
Estando vivo desea estar muerto,
en el más allá nunca dan de beber.
25 de octubre de 2011
13 de octubre de 2011
Las Cosas Que Se Van
Hay cosas que cuando las pierdes te preguntas si deberías haber hecho lo posible por retenerlas en vez de dejarlas escapar. Con el tiempo te das cuenta que no merecían la pena, que por eso era tan fácil que sucediera, que continuaran volando sin ti y tú sin ellas.
11 de octubre de 2011
Reír, Reír, Reír...!!!
Porque hay que REIR, REIR, REIR, Y NO PARAAAAR!!! :D
ponedlo a partir del minuto 2 =)
ponedlo a partir del minuto 2 =)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




