Ya he levantado la cabeza de los libros. ¿Qué ocurre? ¡Ah, sí! Las cosas han cambiado. Otra vez. ¿Por qué? ¡Ah, sí! Así funciona la vida. Cambia la vida porque cambian las circunstancias porque cambian las personas. Ya no eres importante para esa persona, a mí no me importa aquella... Y así sucesivamente. Según Marx, nos mueve la economía; según yo, nos mueven los intereses.
30 de junio de 2012
18 de junio de 2012
13 de junio de 2012
INCERTIDUMBRE
Dicen que las personas más fuertes se demuestran en los momentos más difíciles. ¿Y dónde se refugian ellos cuando no pueden más? Cuando todo se les viene encima y no ven salida para nada, sólo el paso lento (o rápido) del tiempo...
No es un ladrillo lo que siento sobre mis hombros, no es miedo preguntándome qué es lo que me voy a encontrar mañana... es... es... cierta indignación quizás, o a lo mejor soledad. Porque todos estamos pasando lo mismo y ninguno nos damos cuenta del que tenemos al lado. De que la semana que viene una pregunta estará decidiendo nuestro futuro; no, no somos nosotros los que lo elegiremos. O tal vez sí...
4 de junio de 2012
No Te Dejes Pisotear Por Nadie
- ¿Qué te pasa?
-Hija, tengo que decirte algo.
-Di.
-En esta vida, te van a poner muchas zancadillas y tú tendrás que aguantarte. Gente que quiere que no consigas tus objetivos y sueños, pero lo que no saben es que por cada vez que te levantes, te haces más fuerte. Deberás apoyarte en aquellos que sí quieren ayudarte verdaderamente. Entre ellos estarán tus amistades, tus familiares y algún que otro corazón enamorado. Cuando caigas, sabrás quién vale la pena de verdad y quien no. Mientras tanto, anda con siete ojos, una espada y un escudo. Al tiempo, sabrás reconocer a cada cual.
Ahora sal por esa puerta con la cabeza bien alta y no te dejes pisotear por NADIE.
2 de junio de 2012
Hay despedidas que son para siempre, otras son sólo un HASTA PRONTO. Porque cuando dos personas se tienen afecto de verdad, NUNCA se dicen un ADIÓS, y SIEMPRE será un nuevo HOLA. Pasar momentos que nunca pensaste que fueran tan geniales, tan mágicos ni tan maravillosos. Momentos que se han convertido en una parte muy grande de tu vida, de tu historia. Que serán importantes recordar en aquellas situaciones del nuevo camino que no veamos el próximo puerto.
Como ya dijimos y diremos siempre: GRACIAS
Como ya dijimos y diremos siempre: GRACIAS
29 de mayo de 2012
Era una bonita tarde. Te echaba mucho de menos y aproveché esa oportunidad para verte. Te llamé, y sin dudarlo me dijiste que pasara a verte. Cuando llegue a tu puerta, me abriste y nos dimos un abrazo increíble, el más bonito que había tenido nunca, o por lo menos en muchos años. Por mí no me hubiera separado en un buen rato, pero los demás nos esperaban. por suerte, todo ha vuelto a ser como antes.
GRACIAS POR VOLVER...
GRACIAS POR VOLVER...
19 de mayo de 2012
Como Una Casa De Muñecas
Vivir en una perfecta casa de muñecas es imposible. Saber lo que tienes que hacer en cada momento sin equivocarte también. Entonces, ¿qué haces cuando no sabes como seguir? La Historia cambia cuando sucede un hecho importante que hace darse cuenta de ese cambio, pero en realidad todo tiene ya unas causas. Es decir, ocurre algo que hace que te des cuenta de que las cosas no están como antes. De que todo ha cambiado y que nada es la casa de muñecas que te imaginaste. He vuelto a perder un tren, ¿y qué? Hay muchos más, no es eso lo que me preocupa, sino el simple hecho de que la estación desaparezca. Porque cuando se va el tren, uno permanece en la estación hasta que se siente lo suficientemente con fuerzas para continuar, ya sea saliendo a la calle o esperando el siguiente tren.
Siempre hay que tener una estación donde cobijarse, eso es muestra de que no te vas a encontrar sola frente al mundo. Porque el mundo no es una casa de muñecas perfecta.
Ahora he perdido un nuevo tren. Y he ido a quedarme en la estación, pero es como si no tuviera sentido hacer eso. Por eso, he vuelto a coger mi maleta y he salido de allí. Tengo que terminar de resolver unos asuntos, cuando acabe ya valoraré otra vez la situación.
5 de mayo de 2012
Llego a la estación con la maleta. Me ha costado mucho decidirme qué me llevaba. Al entrar en los andenes me doy cuenta que hay un tren yéndose. "Espero que no sea el mío", pienso. Es la enésima vez que lo pierdo. Por desgracia, descubro que sí, que ése era el tren que debería haber cogido. Una vez más, perdido, o perdida, si tengo en cuenta que la que no es capaz de encontrar nunca lo que verdaderamente necesita a tiempo soy yo. Siempre tarde, siempre tarde. Ojalá andara por aquí el conejo blanco de Alicia en el país de las Maravillas... Por lo menos sería puntual y dejar pasar o no el tren sería decisión mía. ¿O quizás también es decisión mía perder el tren? ¿No querría cogerlo en realidad? ¿Qué hago: corro o espero al siguiente?
CONTINUARÁ...
CONTINUARÁ...
10 de abril de 2012
Ahora, ahora que es cuando más te necesito. Cuando ese miedo, ese pánico irremediable está aquí conmigo, tú no estás. Te echo de menos, te necesito, ahora más que nunca. Echo mucho de menos esas conversaciones, esos ánimos que me dabas y que me han sido de tanta ayuda al principio de este camino infinito. Esa fuerza que me has dado para seguir adelante en los momentos más duros. Esos momentos en los que nos hemos callado para que el otro no lo pasara mal.
Estás pero es como si no estuvieras. Vuelve, es como si te hubieras ido. ¿Dónde estás? ¿Dónde te has metido?
No sé por qué cambió todo, no sé por qué no puedo contar contigo.
Te echo de menos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


