13 de noviembre de 2011

Y lo único que me alegró ese día fue la sonrisa que me dedicaste, simplemente porque te hizo gracia mi detalle. 
Gracias.

4 de noviembre de 2011

Para Ti

-Tengo algo tuyo, me lo encontré el otro día. No sabía ni que lo tenía.
-¿El qué?
Ella le muestra la ficha de póquer que había encontrado unos días atrás.
-¡Ah! No pasa nada. - sonríe- Para ti.
-Pero si es tuyo.
-Da igual, no importa. Para ti. - sigue sin dejar de quitar su sonrisa.
-¿Pero seguro? - insiste ella - ¿Me va a dar suerte o qué? Jeje.
-Sí. Es mi color y número favoritos. Te dará suerte.


Ojalá que así sea... =)

28 de octubre de 2011

Brinda Por Todo




Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse e insistir aprender.


En esta posada los muertos,
Cuentan su vida y se ríen de quien.
Estando vivo desea estar muerto,
en el más allá nunca dan de beber.

25 de octubre de 2011

Llegó a lo más alto, casi tocó el cielo...y se convirtió en ángel. ¡Hasta siempre!

13 de octubre de 2011

Las Cosas Que Se Van

Hay cosas que cuando las pierdes te preguntas si deberías haber hecho lo posible por retenerlas en vez de dejarlas escapar. Con el tiempo te das cuenta que no merecían la pena, que por eso era tan fácil que sucediera, que continuaran volando sin ti y tú sin ellas. 

11 de octubre de 2011

1 de octubre de 2011

Esa sensación que se tiene cuando estás a punto de coger algo, de conseguirlo, y de repente hace "puff" y ya no está, ya no lo puedes atrapar. Se evapora, se va... No eres capaz de hacerla tuya. Esa sensación es DESESPERANTE!!!! 

10 de septiembre de 2011

Playa

Ponte en situación. Playa. Agua relajante que te hace olvidar todo. Arena que te sirve de colchón para los problemas. Sol, que te ilumina para que no te pierdas ese maravilloso día. Amigos, para ayudar a pasarlo. ¿Hay mejor forma de terminar el verano? =)

7 de septiembre de 2011

Hola. Sí, soy yo. Sí, así soy. No, no estás equivocad@, esta es la verdad. Lo siento, no, no cambio por nadie. ¿No soy de tu agrado? Mala suerte. ¡Ah! ¿Que sí? Tu cara me parece que dice lo contrario. Dí la verdad, ¿por qué me vas a poner una cara falsa? Atrévete, sé valiente, dí lo que piensas.


No hay que dejar que la gente te cambie por el simple hecho de que no le caigas bien. La vida es así; se gana, se pierde; se agrada o no; se siente o no... Pero nunca mientas por creer que así será mejor.

30 de agosto de 2011

Hoy he vuelto a nadar después de mi "apoteósico final"; y, ¿sabéis qué? Lo he hecho con ganas, tranquila...disfrutando como siempre lo he hecho. De saber que nadar me gustaba, sin presión, sin nada ni nadie que me diga: "hay que llegar a lo más alto". Y muchos diréis: "pero si es ella la que quiere eso(¡!)" Lo sé, pero...¿sabéis lo que es el miedo a defraudar a alguien? ¡Peor! ¿El miedo a defraudarse a uno mismo? Hay veces que no se puede evitar, eres así y punto.
Pero en ese "apoteósico final" la vida me ha demostrado que cuando caes y no tienes fuerzas para levantarte, siempre, ¡SIEMPRE!, hay alguien ahí para ayudarte a que te levantes, ya sea con un beso dulce, con un abrazo fuerte, con una sonrisa que no se puede describir de lo hermosa que es o la gracia de alguien que sólo quiere verte sonreír porque sí, porque hay muchas cosas en la vida por las que vas a  volver a caer y por las que hay que volver a levantarse.
Y es verdad, hay que mirar hacia delante, pero yo me quedo con eso, con dos personas especialmente que en ese momento no dejaron que me hundiera, no dejaron que llegara a soltar ni uan sola lágrima de impotencia, que me animaron de verdad. Y es que, cuando menos te lo esperas, las personas que más te queiren, demostrándolo más o menos (cada uno a su manera) están ahí.