...ya se escuchan tambores.
24 de marzo de 2012
19 de febrero de 2012
10 de febrero de 2012
Que La Libertad Es Del Pueblo
Porque con cosas como estas merece la pena que existan los carnavales.
De esta mi recomendación es la tercera. =) A la vez que la escuchas, ve imaginándote cada punto de la ciudad que nombran.
Y de esta, no tiene desperdicio nada, son los que han compuesto para Marta del Castillo, pero en esta de cuartos en especial, escuchad la segunda. "AY, JUVENTUD, JUVENTUD LEVÁNTATE, EN PIE DE REVOLUCIÓN, PELEANDO POR LO NUESTRO. AY, JUVENTUD, QUE NI EN UN MAYO FRANCÉS TE PUDIERON CONTENER LUCHANDO POR TUS DERECHOS"
De esta mi recomendación es la tercera. =) A la vez que la escuchas, ve imaginándote cada punto de la ciudad que nombran.
Y de esta, no tiene desperdicio nada, son los que han compuesto para Marta del Castillo, pero en esta de cuartos en especial, escuchad la segunda. "AY, JUVENTUD, JUVENTUD LEVÁNTATE, EN PIE DE REVOLUCIÓN, PELEANDO POR LO NUESTRO. AY, JUVENTUD, QUE NI EN UN MAYO FRANCÉS TE PUDIERON CONTENER LUCHANDO POR TUS DERECHOS"
4 de febrero de 2012
A TÚ ^^
Ya es el tercer no cumpleaños que celebro en lo que va de año. Y es que, no se me olvidó por la mañana felicitarte. Como sabía que no querías cumplirlos, tampoco quería ser la primera en recordártelo por la mañana.
Por eso, te felicito hoy un FELIZ NO CUMPLEAÑOS. =)
Por eso, te felicito hoy un FELIZ NO CUMPLEAÑOS. =)
31 de enero de 2012
Cuando Estés "Low"
Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo
23 de enero de 2012
Cuando empiezas a andar por el camino, todo es firme, seguro, nada te hace dudar. Vas avanzando, continuas, no te paras...No puedes pararte. Y de repente llegas a un río con piedras. Pisas la primera, es firme y no te hundes, ni siquiera te mojas los pies. Sigues andando, pisando piedra por piedra... Hasta que de pronto, una de ellas duda si dejar que te caigas o no. No sabes qué hacer, nunca te has visto así. Pero te repones, respondes bien y piensas: "La siguiente no me dejará caer". Sorprendentemente es así, no caes; la roca es más firme que nunca. Y continuas, pisas una y otra y otra más... Estaba claro, la piedra nunca se había hundido. =) SÓLO HAY QUE SEGUIR EL CAMINO FIRME Y SEGURO.
13 de enero de 2012
En lo alto de la escalera estaba yo y tu en ellas. Una conversación absurda que nos hizo sonreír a los dos. Pero como tú mismo dijiste: "Es lo que hay."
"Tenía ganas ya, de pasar junto a ti, unos minutos soñando"
"Te he echado de menos.
Todo este tiempo
he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar"
14 de diciembre de 2011
3 de diciembre de 2011
LES CHOSES ONT CHANGÉ. RIEN N'EST PAREIL. ¿Qué es lo que se mantiene desde ayer? Porque desde luego no creo que muchas cosas. En un minuto te puede cambiar todo, pero ¡qué digo! En un segundo...De llorar a reír, de reír a llorar, o de tener una simple sonrisa a sentirte la persona que más sonríe del mundo. Esa sensación es...es...C'EST MERVEILLEUX. =)
Las cosas han cambiado, pero la gente no.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






