3 de noviembre de 2009

¿Perro del hortelano?

¿Perro del hortelano?¿O persona egoísta por sí? Nunca para olvidar a alguien se debería salir con otra persona, y más cuando mientras besas o abrazas miras de reojo o de frente el cuerpo o el culo de aquella que quieres olvidar. Haces daño a la persona que te quiere porque no es correspondida, también haces daño a los que aman a esa persona y no pueden estar con ella por el simple hecho de que está ''ocupada''. Aunque claro, en este mundo ya todo es posible y creíble. Solamente digo que se debe elegir bien, y que cuanto antes se caiga la gente del tejado no dolerá tanto, auqnue el porrazo será igual.

5 comentarios:

Gemi dijo...

Ni come ni deja comer. Jajaja está to chula, el título ya me aclaró na mas abrir el blog xD

Mira por pasar, puede pasar de todo, visto lo visto.

Jose González dijo...

mmm esto va x kien creo q va??
wenu da iwa el caso esq toi 1 poko en desacuerdo cn eso xq todo el mundo tiene derexo si una relacion no le sale bn a empezar otra para pasar pagina, no creo q sea tan malo cmo lo pintas tu

Nuria dijo...

Sí tiene derecho a pasar página, pero no creo que tenga derecho a utilizar a otra persona si después ni siquiera intenta olvidar.

María~Ámbar dijo...

estoy muuuyy de acuerdo contigo nena, llevas mucha razón, y no estoy muy poco de acuerdo con el comentario de jose, ya que esa persona ha tenido experiencia y sabe como van las cosas, pero bueno cualquiera es libre de hacer lo que quiera. Es cierto que ya te puedes encontrar cualquier cosa, pero supongo que hay que convivir con todo ello.
Bss nena tQQ

SuperStar dijo...

¡Olé tú! Yo no lo hubiera escrito mejor.