7 de julio de 2010

Todo Irá Bien...=)

No sé exactamente cómo escribo estas palabras, porque hoy tengo ganas de poco.
Me marcho, se me acabó el curso definitavamente; me voy a relajarme, que buena falta me hace, y ahora más que nunca...mis nervios no están precisamente en sus condiciones adecuadas. Espero tranquilizarme en el verano y volver con las pilas cargadas.
Este curso ha sido bastante duro (no pensé que llegara a serlo tanto), me ha costado bastante trabajo sacarlo adelante, en todos los aspectos, no solo en lo académico (me da igual lo que me digáis de mis notas ¬¬).
Vuelvo en Septiembre, nos volvemos a ver allá para cuando el verano se esté acabando. Comenzaremos un nuevo proyecto y una nueva etapa, algo que nos hará subir un escalón, incluso en algunos dos. En otros espero que ese escalón sea un poco de madurez (solo un poco, que siempre hay que mantener al Peter Pan que llevamos dentro). Supongo que los que nos queremos de verdad nos veremos en Septiembre y más a menudo; y los que no: ¡pues ellos se lo pierden! =P
Os quiero mucho, muchísimo; más de lo que yo misma podría haber imaginado. Disfrutad del verano, que en Septiembre hay que volver con todas las pilas cargadas, porque...¡hay que comerse el mundo!
Aquí os dejo con las algunas estrofas de la canción de Chenoa, "Todo irá bien". Aceptarle el consejo, hacedme caso. ;)
"Pensar, oh si, tachar, un no, será mejor.
Y ríete de lo peor, será mejor.
Porque pensar, que todo va mal...te alejará de la felicidad..."
"Mira en ti, lo bueno que hay es especial.
No olvides que, tú vales más que el qué dirán"
"Se cierran puertas, otras se abren.
Está en tu mano, decídete"
Porque todo irá bien...(8)

6 comentarios:

SuperStar dijo...

¿Sabes qué te digo? Que tú lo que tienes es más cara que espalda: te vas los meses que hace más calor, a la sierra. ¡Así también me iría yo! xD
Bueno, sólo quería decirte que te compraras la agenda del curso que viene y me apuntaras en todos los días pares que encuentres, y en el anterior a cada uno. Que no se te olvide, ¿eh?
Que sepas que te quiero mucho, muchísimo, y que... no voy a dejar que Peter Pan se separe de mí.

Raiihd dijo...

que bonitooo!!
yo tambien espero veros a todos en septiembre(me he parecido a un profesor diciendoselo a un alunmo que le han quedado asignaturas...xDD) en cualquier sitio que soliamos y solemos quedar pa' liarla :P
pd. yo no voy a madurar xDD es coña
tequiero muchisimoo espositaa (L) pasatelo muy bien por ay :D

Jose González dijo...

nuriaaaaa!!!! qe yo tengo un problemaaaa!!!! qe tu dices qe kien kiera d verda qe nos vemos en septiembre pero... y kien no kieraqe acee???? qe yo te voi a tener qe ver por webooos!!!! O.O ¿qe voi a acer???
jajaja no ome es broma
claro qe kiero qe nos sigamos viendo... qe TODoS nos sigamos viendo... y yo creo qe la distancia marcara la diferencia entre los verdaderos amigos y los demas jaja xD
asiqe nada, nos vemos en septienbre =)
un besooo!!! teQ =)

María~Ámbar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María~Ámbar dijo...

bruhaa bonita entrada :) me gusta muchoo jajaja que claro que nos veremos en septiembre, yo por mi parte quiero veros a todos.
que pases un magnifico veranito, que espero que nos eches de menos xD porque yo a ti si que te voy a echar de menos, que te relajes to lo que tu quieras y mas, y que te quiero un weboo!!!!! jaja =)buen consejo, por cierto.
ea y te dejo este enlace pa incluir en tu "relax" jaja bexitos tQm

http://www.youtube.com/watch?v=QBwl3s69UFs

Nuria dijo...

Ea Jose pues ahora te vas a perder en el Murillo, a mi no me llames. =P (TeQUiero xD)

¿Quién es el que borra los comentarios...¿?¬¬

Gracias cuña, relax (símbolo hippie) xD