11 de septiembre de 2010

Porque lo que tienes es un problema de personalidad.

Siempre se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y cierto es, la vida me lo demuestra cada día. Pero es que...a un liante, a un liante se le pilla mucho antes; bueno, si ese es el adjetivo para clasificarle porque lo que de verdad es, es un "putoncio" (como dice una amiga mía). Engaña, miente, y vuelve a actuar. Cuando algunas personas me lo advirtieron, como mi rubia o mis dos morenas, acepté sus consejos y sus opiniones, pero la última decisión es la mía, y ahora compruebo que no se equivocaron ni un pelo, porque después han sido dos amigos, mi rubio y mi catalán, los que me han confirmado lo que se venía venir.
Harta estoy de decir de que no me arrepiento de lo que hago, porque de los errores se aprende, y yo no me he caído cometiendo ese error, lo que he hecho ha sido abrir una ventana más de la vida. Vivir una experiencia más. Eso no es malo que yo sepa.
Pero en parte me alegro que lo que sucedió, sucediera, no por otra cosa sino porque así ya sé cómo son los de tu calaña y me vas a ayudar a no escuchar a más tipos como tú. Porque en realidad lo que tenéis es un canto de sirena con voz de hombre, que ensulza y acaramela, pero que después de todo amarga.
Yo no he sufrido, más hubieras querido tú, pero no sigas mintiendo y déjame en paz, no seas más víctima de ti mismo, porque eso es lo que te pasa, que tienes un problema de personalidad. ;)

4 comentarios:

Raiihd dijo...

joder que directo
asi me gustaaaa cojoneeesss que dejes las cosas claraass!!:D

Gemi dijo...

kuando dices k kedamos pa partirle las piernas?? Hombre x dios k a los bixos se les pisa no se les publica entradas XD

Jose González dijo...

Personalidad... justo lo qe a ti te sobra xD
x eso mismo no tenia miedo qe empezaras cn el ni na... staba seguro qe no iba a cnsegui acerte daño... no eres cmo las otras ;)

Nuria dijo...

Rubén, con dos cojones no sé, pero dos ovarios sí le he echao. xD
Gema, cuando tu quieras, pero digo yo, ¿vamos aperder el tiempo tontamente? Tengo cosas más importantes que hacer la verdad. xD

jose, me ha gustado mucho tu comentario. ^^ Te lo digo en serio, me alegra que tuvieras un rayo de esperanza por ahí escondida. =)