4 de noviembre de 2010

Va Volviendo A Ser Lo De Antes

Nos volvimos a reencontrar después de no vernos en mucho tiempo, en llevarnos horas hablando sin que nos diéramos cuenta del tiempo...Y cuando por fin nos vemos, que estamos frente a frente, parece que te cuesta mirarme, manterme la mirada, o simplemente saludarme.
No sé que ha podido pasar por tu cabecita de pensador de numéros, pero eres el mismo con el que me pasaba horas hablando sin preocuparme del tiempo. No sé si volveremos a recuperar lo que teníamos, pero una cosa está clara, estamos volviendo a los inicios. No quiero que volvamos a retroceder y volvamos a perder lo que teníamos, quiero seguir siendo una amiga para ti; porque fue mucho lo que nos unió.
Quiero que me sigas saludando y sonriendo por las mañanas, que me hables tan natural como siempre...(y que nos piquemos con las notas si hace falta) Pero quiero que volvamos a ser como antes. =)

4 comentarios:

SuperStar dijo...

¿Qué ha pasado? (Y otra cosa, que no quiero que parezca que estoy ansiosa por saberlo, aunque lo esté) ¿Por quién va?

Jose Gonzalez dijo...

es bonito =)

Nuri dijo...

No ha pasado nada en especial Patri, simplemente que las cosas con el Resto van mejorando. ^^
Gracias Jose, pienso que como ha salido del alma, de ahí salen las cosas más bonitas...=)

Gemi dijo...

He de decirte que es precioso pro tambn te diría que no se merece esas palabras xD pro bueno, no lo conozco molto XD pro bueno, bueno xD xD