19 de agosto de 2011

Echo de menos algo. Y es que, eso que dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, es una de las cosas con mayor sentido que se han dicho nunca. Exactamente no lo hemos perdido, sino que parece que se ha olvidado de nosotros. Antes hablábamos, nos picábamos con el fútbol, decíamos que estábamos casados...esas cosas que se dicen y haces cuando tienes la edad del pavo.
Pero ahora llevo casi tres meses sin verlo, sin apenas saber de él; cuando antes hasta ¡se gastaba dinero hablando por sms conmigo! No sé exactamente dónde está ahora esa persona, y hablo de física y mentalmente, porque parece que se olvida de que todavía hay gente que le está esperando para que diga un simple: "Vale, ahora bajo". Pero no, cada día que pasa, está claro que esas palabras es más difícil que als pronuncie. Y es que, se echa de menos a un amigo.

2 comentarios:

Jose Gonzalez dijo...

Tranqui, que soló está un pelín enamorado xD
Y ya sabes como es él para esas cosas y más con ella que vive más lejos y que le es más difícil verla.

Pero aún así ha salido bastantes veces con nosotros mientras estabas en el pueblo. Así que no rayes. No se ha olvidado de ti xP

SuperStar dijo...

Hose, no intentes tapar los agujeros con chicles, porque se caen, y el agujero volverá a aparecer pronto.
Yo sé que lo he perdido... Y realmente no sé si me duele más haberlo perdido o saber que estaré allí la próxima vez que me necesite.
Espero volver a verlo pronto y que todo vuelva a la normalidad, y que sea capar de tenerla a ella y a nosotros sin perder a nadie en el camino.