21 de septiembre de 2013

Bonito Verano

Sentada en mi asiento elegido al azar, escuchaba con atención a aquel hombre subido al escenario, aunque mayor fue mi interés cuando formuló la pregunta del millón: "¿Dónde está el amor?". No pude evitar que se me escapara una sonrisa picarona y acordarme de aquella canción: "¿Dónde está el amor? Del que tanto hablan."  ¿Nos daría él la respuesta? No, también la buscaba.

Al finalizar se escucharon aplausos a tropel. En ese instante, levanté la mirada y la vi allí. Sola. Sin nadie. La luna reflejada en el cristal del balcón. Entonces, miré a mi derecha y comprobé que las tres personas que me acompañaban seguían allí. Me sentí la persona más afortunada del mundo; porque lo era. Yo no estaba sola. 

Entendí que el verano se había acabado y, que esa noche sería la última de algo y la primera de todo lo que está por llegar. Así que,el primer pasó que di para salir de aquel patio fue el más fuerte dado nunca. 


No hay comentarios: