17 de noviembre de 2010

No Siempre Es Lo Que Parece

Voy en el autobús. Fuera está lloviendo, pero es una lluvia lenta, de estas veces que miras y parece que está nevando. Hace frío y todo gris deprime más aún. Voy sola en este momento, y escuchas a dos amigas que se han encontrado hablando de sus cosas; y después a dos amigos que también se han encontrado allí, hablando de lo suyo.
Echo de menos cosas así, pero claro, si lo echo de menos será porque yo lo he querido así o porque las circunstancias en las que me encuentro me hacen ir en ese sentido.
Aunque se crea que Murillo me arrastra, que no me deja continuar con una vida (que ni mucho menos he abandonado) la verdad es que el que controla el tiempo mueve demasiado rápido las manecillas, que la tierra tarda muy poco en girar en sí misma, y que como el tiempo no se regala ni es acumulable, al final se acaba agotando día tras día. Cuando te quieres dar cuenta la Luna se vuelve a apoderar del cielo, y un día más no has hecho eso que tenías que hacer. Pero es más fácil pensar que Murillo me arrastra y retiene, que me hace ir a otro sitio, antes que pensar que se tienen también nuevos proyectos.
Pues una pregunta hago yo: ¿por qué no preguntar y hablar? Sino, se puede llegar a pensar que es Picasso el que va  acabar con todo...

4 de noviembre de 2010

Va Volviendo A Ser Lo De Antes

Nos volvimos a reencontrar después de no vernos en mucho tiempo, en llevarnos horas hablando sin que nos diéramos cuenta del tiempo...Y cuando por fin nos vemos, que estamos frente a frente, parece que te cuesta mirarme, manterme la mirada, o simplemente saludarme.
No sé que ha podido pasar por tu cabecita de pensador de numéros, pero eres el mismo con el que me pasaba horas hablando sin preocuparme del tiempo. No sé si volveremos a recuperar lo que teníamos, pero una cosa está clara, estamos volviendo a los inicios. No quiero que volvamos a retroceder y volvamos a perder lo que teníamos, quiero seguir siendo una amiga para ti; porque fue mucho lo que nos unió.
Quiero que me sigas saludando y sonriendo por las mañanas, que me hables tan natural como siempre...(y que nos piquemos con las notas si hace falta) Pero quiero que volvamos a ser como antes. =)

9 de octubre de 2010

Un Simple Boli, Por Ejemplo

Hasta una sonrisa vuela...=)
Hay cosas tan sencillas, pero que nos hacen tan felices. Y es que somos así de simples para que algo nos haga sonreír y todas las lágrimas derramadas o carcajadas no dadas desaparezcan.
Tanto es así que cuando te regalan un anillo con un diamante, sí puede ser que seas la más feliz, pero ¿por qué exactamente? Si lo mismo, alguien especial, te regala un boli, un simple boli, pero seguro que hay veces que nos hace muchísimo más feliz, puede que ese boli tenga una historia detrás y que te lo reghalen signifique algo.
Lo mismo que cuando una cosa te hace feliz cuando no te la esperas, en vez de cuando está más planeado que nunca; simplemente ir por la calle y encontrarte con aquella persona que es especial en tu vida, o que no dejas de reírte, sonreír o estar agusto junto a ella.
Salir, verle de repente, si que tu te lo esperes, gritando tu nombre...¿eso no hace feliz? ¿No alegra el día?
Seguro que más que un anillo con un pedruscón enorme (que conste que yo no tengo nada en contra de eso, me parece perfecto una pedida de matrimonio...).
A mi, particularmente, me alegraría; me alegra. =D

28 de septiembre de 2010

Estuve Allí

Parecíamos que todos nos habíamos preparado para ese momento. Sobretodo ellos, aunque ella se hizo de rogar, lo normal son 10 minutos, pero no...¡media hora! Pero bueno, a una novia se le permite todo el día de su boda. Un simple, sencillo y clásico "tan, taaan, ta-tan..." no fue lo que sonó, sino las voces de un coro rociero que entonaban alto y armoniosamente.
El encargado de celebrar aquella muestra de amor (que no era cura aunque fuera en una iglesia) se explayó en su discurso con frases como: "Si os miráis recién levantados, despeinados, y pensáis que queréis seguir luchando por vuestro amor, eso es maravilloso. Sino, la cosa pinta mal..."
¿Por qué no puede durar eso para siempre...? Si dicen como la canción que cantaron..."quiéreme, como se quiere por primera vez. Quiéreme para los restos de la vida..."

P.D.: A algunos os sonará ñoño pero me da igual, total, el libro de los gustos no está escrito. ;)

18 de septiembre de 2010

Hola, soy la realidad...

"Hola."
"Hola, ¿quién eres?"
"Realidad."
"¿Realidad?¿Qué me estás contando?"
"Sí, soy la realidad."
"A ver, no estoy de humor. No sabes lo que dices, déjame en paz."
"No me entiendes, soy la realidad. La que viene a mostrarte lo que de verdad existe y lo que no"
"Explícate..."
"Sí, mira, es muy sencillo. Soy la que te muestra en lo que verdaderamente puedes o tienes que confiar. Por ejemplo, aquel amigo que te miente no es real porque no te puedes fiar de él; una persona a la que amas y no es correspondida, no es real porque ese amor no existe. El amor es cosa de dos; cuando piensas que conseguir algo y al final te conformas con lo mínimo, eso no es real porque no es lo que verdaderamente quieres. Resumiendo, yo soy la verdad de una cosa, la parte honesta y la que duele a veces. Pero sobre todo, la que sabe que la forma más feliz de vivir es siendo realista positivamente."
"Entonces, ¿tú eres real?"
Y una vez más se vuelve a despertar de su sueño...Puede que haya sido real, Charles Dickens nos lo hizo creer a todos. =)

11 de septiembre de 2010

Porque lo que tienes es un problema de personalidad.

Siempre se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y cierto es, la vida me lo demuestra cada día. Pero es que...a un liante, a un liante se le pilla mucho antes; bueno, si ese es el adjetivo para clasificarle porque lo que de verdad es, es un "putoncio" (como dice una amiga mía). Engaña, miente, y vuelve a actuar. Cuando algunas personas me lo advirtieron, como mi rubia o mis dos morenas, acepté sus consejos y sus opiniones, pero la última decisión es la mía, y ahora compruebo que no se equivocaron ni un pelo, porque después han sido dos amigos, mi rubio y mi catalán, los que me han confirmado lo que se venía venir.
Harta estoy de decir de que no me arrepiento de lo que hago, porque de los errores se aprende, y yo no me he caído cometiendo ese error, lo que he hecho ha sido abrir una ventana más de la vida. Vivir una experiencia más. Eso no es malo que yo sepa.
Pero en parte me alegro que lo que sucedió, sucediera, no por otra cosa sino porque así ya sé cómo son los de tu calaña y me vas a ayudar a no escuchar a más tipos como tú. Porque en realidad lo que tenéis es un canto de sirena con voz de hombre, que ensulza y acaramela, pero que después de todo amarga.
Yo no he sufrido, más hubieras querido tú, pero no sigas mintiendo y déjame en paz, no seas más víctima de ti mismo, porque eso es lo que te pasa, que tienes un problema de personalidad. ;)

6 de septiembre de 2010

Porque hoy Toca Ser Feliz

Escuchando esta canción la moral se levanta. La verdad que lo que se te antoja con esto es animarte y ser feliz, porque eso es lo que toca vivir la felicidad.
Cuánto más la escucho, más me gusta. Aunque solo ponga un trozo de la canción, sinceramente el resto no tiene desperdicio. Y aunque sé que algunos o muchos no conoceréis este grupo, por lo emnos escuchad esta canción: merece la pena. =D
Y es que Mago de Oz lo mires por donde lo mires es magia, y una buena bruja tiene que saber de todo eso, ¿no? =P



"Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo."

"Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz."

3 de septiembre de 2010

Una Anécdota De Fotografía...





Supongo que algunos, o la mayoría, conoceréis al escritor italiano Federico Moccia. Bueno, pues en su último libro "Perdona pero quiero casarme contigo" escribe una anécdota-leyenda sobre las fotografías. Lo que no sé es si es una invección del escritor o alguna "leyenda urbana" italiana. =P




"-En cualquier caso...Si le interesan las estadísticas, estos dos siguen juntos. Y tengo que confesarle que cuando empiezo a sacar las fotografías, a la décima ya sé si durarán o no...
Le aseguro que es así. Como decía Neil Leifer:'La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella". Es muy sencillo...A la décima fotografía, si uno de los dos no sonríe, resopla o parece de unn modo u otro molesto, eso significa que no pasarán del año. Después de la décima, en cambio, podrían durar para seimpre. ¡Es la magia del amor!"




Podría ser verdad o no...pero bueno, si alguno lo intenta, lo puede comprobar después si es verdad. =)

26 de julio de 2010

Un Alto En El Camino

Hago un alto en el camino para hundirme un poco de nuevo en la ciudad, pero no por motivos...digamos...libres, sino por motivos obligados.
La sierra esta este año maravillosa, aunque hay cosas que podrían ir mejor. A pesar de todo, en mi pequeña vuelta, sientyo que todo ha cambiado mucho ya, aunque todavia no hayamos empezado nuestros diferentes caminos.
Por lo que a mi respecta, vuelve aver un cambio de unos 180º en mi vida. Supongo que a esta edad (parezcvo una vieja hablando xD) es lo que toca, dar tanto giros y vueltas como nos sea posible; ahí está la gracia de descubrir la vida y el mundo, ¿no? Pues nada, habrá que seguir investigando. =P

P.D.: Cuña fíjate si cambia la vida que hasta el "yonki" tiene novia. Jajajaja.

7 de julio de 2010

Todo Irá Bien...=)

No sé exactamente cómo escribo estas palabras, porque hoy tengo ganas de poco.
Me marcho, se me acabó el curso definitavamente; me voy a relajarme, que buena falta me hace, y ahora más que nunca...mis nervios no están precisamente en sus condiciones adecuadas. Espero tranquilizarme en el verano y volver con las pilas cargadas.
Este curso ha sido bastante duro (no pensé que llegara a serlo tanto), me ha costado bastante trabajo sacarlo adelante, en todos los aspectos, no solo en lo académico (me da igual lo que me digáis de mis notas ¬¬).
Vuelvo en Septiembre, nos volvemos a ver allá para cuando el verano se esté acabando. Comenzaremos un nuevo proyecto y una nueva etapa, algo que nos hará subir un escalón, incluso en algunos dos. En otros espero que ese escalón sea un poco de madurez (solo un poco, que siempre hay que mantener al Peter Pan que llevamos dentro). Supongo que los que nos queremos de verdad nos veremos en Septiembre y más a menudo; y los que no: ¡pues ellos se lo pierden! =P
Os quiero mucho, muchísimo; más de lo que yo misma podría haber imaginado. Disfrutad del verano, que en Septiembre hay que volver con todas las pilas cargadas, porque...¡hay que comerse el mundo!
Aquí os dejo con las algunas estrofas de la canción de Chenoa, "Todo irá bien". Aceptarle el consejo, hacedme caso. ;)
"Pensar, oh si, tachar, un no, será mejor.
Y ríete de lo peor, será mejor.
Porque pensar, que todo va mal...te alejará de la felicidad..."
"Mira en ti, lo bueno que hay es especial.
No olvides que, tú vales más que el qué dirán"
"Se cierran puertas, otras se abren.
Está en tu mano, decídete"
Porque todo irá bien...(8)