23 de marzo de 2010

Y La Peli Se Hizo Realidad...

Ves esas pelis americanas, ves que esos actores lloran de alegría, y sueles pensar: "Qué cínicos son estos americanos". Pero claro, siempre es porque piensas que nunca podría pasarte eso a ti, llorar de felicidad.
Mi incredulidad sigue aquí, creo que me costará olvidarme de ese momento. Nunca pensé que lloraría de felicidad, de alegría, de ver como he conseguido un objetivo, de luchar por lo que quiero...
Suena a tontería, ya lo sé, no lo negaré; pero me da igual, estoy feliz, y ya puedo decir que he llorado de felicidad. Jaja. Es una sensación de alivio, de tranquilidad, es algo magnífico.
Más de uno se reíra de esta entrada, pues que disfrute de ello. ;) ¡Ah! Y que se accuerde de mi cuando le pase a el/ella. Porque muchos me han dicho: "Ni que hubieras ganao' un Óscar"
Y no, no lo he ganado, he ganado mucho más. =)

14 de marzo de 2010

La Boda De Mi Mejor Amigo

Si no la habéis visto nunca, os animo a hacerlo. No es la mejor peli del mundo, pero es mi peli favorita. Además, como es la ''La boda de mi mejor amigo'' quién sabe si la boda de mi fratello será algún día así. Jaja.

-INICIO-

Si alguien se casa que tome nota de los vestidos de las damas de honor.

-PARTE MÁS...VERGONZOSA-

Anda que si llego a ser yo, ''enseguía'' me iba a poner a cantar en medio del restaurante.

-FINAL-

Como de hadas, pero con un amigo...un tanto peculiar.

19 de febrero de 2010

Relato De Una Mirada...




La tarde había sido estupenda. Habíamos bailado, criticado a la vecina de abajo (xD), reído con los chistes...Vamos una tarde perfecta.
Todos nos dispusimos alrededor de la mesa para charlar y seguir riéndonos. Yo me senté entre ellos, pero después rectifiqué al ver como al hablar él con ella le miraba, le lanzaba esa mirada, dulce, bonita, profunda, eterna...de amor diría yo. Simplemente, ellos se entendían así, y lo hacían sin problemas.
''Siéntate aquí'', le dije con una sonrisa, ella me entendió perfectamente.
Era una mirada sincera, y no me equivoqué. Era la mirada más sincera que había visto en mi vida, porque semanas después, la sinceridad se hizo pareja.


Como dice aquella frase, '' las miradas pueden durar solo un segundo, pero se puede estar hablando de ellas toda la vida'', pues lo que yo espero es que esa mirada no dure un segundo, y que no sea una, que sean muchas, y por mucho tiempo.
Deseo todo lo mejor a esa mirada hecha pareja... =)

7 de febrero de 2010

Carta anónima...


Iré directo al grano desde el empezar
no intentare cambiar las cosas como están
prefiero que guardemos nuestra amistad
no te diré mi nombre por el qué dirán, qué dirán

Adivina adivinanza quien te escribe esta carta
es un niño que no juega mientras sufre por tu alma,
es un cuerpo que no anda si no escucha tus palabras,
es el aire del mar
soy tu caja de secretos tu silencio y tu pregunta,
soy la luna en la escondes tu batallas mas ocultas,
si tú eres el viaje que nunca podré llevar, llevar.

Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa’ que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.

Mi único silencio es morir por ti
ya sé que en tus sospechas tienes que decidir
quien es el culpable de esta inspiración
pero deja que el tiempo rompa mi temor, mi temor
Adivina adivinanza quien te escribe esta carta
es un niño que no juega mientras sufre por tu alma,
es un cuerpo que no anda si no escucha tus palabras,
es el aire del mar
soy tu caja de secretos tu silencio y tu pregunta,
soy la luna en la escondes tu batallas mas ocultas,
si tú eres el viaje que nunca podré llevar, llevar.

Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa’ que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.
Mi único silencio es morir por ti
ya sé que en tus sospechas tienes que decidir
quien es el culpable de esta inspiración
pero deja que el tiempo rompa mi temor, mi temor
Adivina adivinanza quien te escribe esta carta
es un niño que no juega mientras sufre por tu alma,
es un cuerpo que no anda si no escucha tus palabras,
es el aire del mar
soy tu caja de secretos tu silencio y tu pregunta,
soy la luna en la escondes tu batallas mas ocultas,
si tú eres el viaje que nunca podré llevar, llevar.

Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa’ que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.

Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa’ que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.

Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa’ que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.

http://www.youtube.com/watch?v=3a7nncPnwMY

29 de enero de 2010

Carta a dos personas

Vosotras, personitas de mi vida y corazón, aquellas que tenéis vuestras voces...
Quiero dedicaros este ratito y trocito de mi rinconcito (no esquina, que os conozco ¬¬) quiero que sepáis que sois una de las cosas más bonitas de mi vida.
A la grande, que deje de deprimirse (joder!) y a la chica, que deje de emparanollarse.
Que si en ese balcón de Verona no se ve un rayito de Sol pues sigue mirando por la ventana, seguro que algo te estarás perdiendo.
Que si suena PDA y el Sol tampoco sale, sigue poniendo esa, tú eres así. El que no quiera que se tape los oídos.
Que desde lo más profundo de mi ser ultimamente, parece que me han cortado la libertad, parece...que me he quedado sin palabras, y una vez más el ESTRÉS vuelve a atacar; pero ahora me siento más fuerte que nunca, así que ADIÓS ESTRÉS, HOLA SOL.
Más o menos, verlo así, ¿no creéis que será mucho más fácil?

31 de diciembre de 2009

Resumen 2009

Si se pudiera resumir este año en poco tiempo, o en pocas palabras, diría que ha sido catastrófico. Pero como tengo seguidores que piensan que todas las cosas no pueden haber sido malas, buscaré alguna buena por ahí...
En fin, por dónde empezar. Cosas buenas, gane 3 medallas de oro después de una gran derrota.... fue bueno =). Puede que haya encontrado a una persona especial, espero que en este año que entre todo sea mucho mejor. Estudios...no me puedo quejar, pero ya sabéis lo que me gustar exigir.
Cosas malas, no son exactamente malas, pero puedo quejarme de ellas, y se resumen en una sola palabra: agobio. No voy a dar más detalles.
Mi lesión, por llamarla de alguna forma, me causará algunos problemas, espero resolverlos como los he podido ir resolviendo este año.


Mis deseos para el año simplemente es cumplir mis deseos, y que los vuestros también se cumplan. Que tengáis suerte, amistad, amor y salud. =D

¡¡FELIZ AÑO 2010!!

26 de diciembre de 2009

En estos momentos...

¿Qué hago cuando el mundo se me viene encima? No quiero llorar, intento ser más fuerte; no quiero reír, no soy una mentirosa. Pero en estos momentos la debilidadme vence, y no sé cómo acabar con ella. Hasta los más grandes me fallan y sólo hay una personita que me hace pensar y reír.
Ahora mismo llueve, es como si el tiempo me escuchara y llorara por mí,para que no muestre que he sido vencida, para que siga manteniendo mi escudo. No me gusta tener miedo, por eso, intento estar segura de las cosas, para pisar fuerte; SIN MIEDO.



(Seguro que no veis la relación enre mis palabras, pero creedme, la hay =])

3 de noviembre de 2009

¿Perro del hortelano?

¿Perro del hortelano?¿O persona egoísta por sí? Nunca para olvidar a alguien se debería salir con otra persona, y más cuando mientras besas o abrazas miras de reojo o de frente el cuerpo o el culo de aquella que quieres olvidar. Haces daño a la persona que te quiere porque no es correspondida, también haces daño a los que aman a esa persona y no pueden estar con ella por el simple hecho de que está ''ocupada''. Aunque claro, en este mundo ya todo es posible y creíble. Solamente digo que se debe elegir bien, y que cuanto antes se caiga la gente del tejado no dolerá tanto, auqnue el porrazo será igual.

17 de octubre de 2009

La telaraña se deshace


Como una araña fuimos tejiendo una teleraña de amistad, que ha llegado hasta fraternidad. Pero ahora esa telaraña se deshace hilo a hilo, trozo a trozo. Y no sé cuál es el motivo. Nunca me ha dolido más en la vida que nuetsras peleas y nuestros ''no'' entendimientos, siempre hemos sabido lo que pensaba uno y el otro, y siempre hemos estado ahí apoyándonos en todos momento. ¿Por qué la telaraña se deshace? Hemos vivido nuestra vida siempre juntos, y nunca hemos tenido estos problemas; desde hace algún tiempo ya no somos los mismos, te noto más cambiado al igual que nuestra amistad.

Todo ha cambiado mucho, demasiado. Pienso que ya no va a ser tan difícil separarnos, pienso que esto ha llegado a su fin y que tu vida ya la tienes hecha, y que yo seguramente no estaré en ella. Siento que haya pasado esto, siento que mi angustia aumenta debido a esto. No es un error haberte conocido, al contrario, sino hubiera sido por ti mis fuerzas no habrían sido las mismas. Seguramente no recuperaremos las cosas de antes, seguramente ya nada será igual...

3 de octubre de 2009

Fin de semana_-_ECDL

Pasan cosas,cambian otras, ley de vida tal vez
todo se acaba.El ser humano busca un ser que le ame para
un segundo tramo
y tu quieres ser pequeño otra vez!!
Yo pago coche,pago casa,pago para comer
todo se paga!!
y ya no hay papa, ya no hay mamasolo un gelocatil,de madrugada
Si giras el cuello te ves pequeño y con 15 añosy duele,pero ahora estas bien!!
SIEMPRE QUEDARA NUESTRO FIN DE SEMANA
NUNCA DEJARE DE QUERER VER VUESTRAS CARAS
SIEMPRE QUEDARA NUESTRO FIN DE SEMANA
Y LLEGARA EL DOMINGO OTRA VEZ
Te acuerdas tanto de esos años,de tu cuarto
del parque y de tu plaza
y de tu madre que decia abrigate que hace
un frio que te cagas!!si giras el cuello te ves pequeño
y con 15 añosy duele,pero ahora estas bien!!
SIEMPRE QUEDARA NUESTRO FIN DE SEMANA
NUNCA DEJARE DE QUERER VER VUESTRAS CARAS
SIEMPRE QUEDARA NUESTRO FIN DE SEMANA
Y LLEGARA EL DOMINGO OTRA VEZ
Porque sois mi vida, o por lo emnos ya sois una parte de ella.