Bueno, a lo que le llaman geográficamente. Madrid es una Gran Ciudad, muy rápida para mi gusto. Para vivir el día a día; aunque puedas soñar un poquito paseando por ese gran parque, por ese Gran Retiro; precioso, sereno y...para disfrutar. Sus rincones te hacen disfrutar de cada segundo, y ese jardín lleno de rosas, te recuerda un poco a Alicia en el país de las maravillas con las rosas de todos los colores. Jeje. Y es que en Madrid, todo es grande, hasta su calle es grande: "La Gran Vía"; no se pudo apreciar mucho, pero seguro que tiene cosas....que durante estos cien años todavía no se han descubierto. Me he quedado con las ganas de ver algún musical, y es que de noche aquello parecía Brodway (no se si se escribe así) como sale en las pelis. Pero, siguiendo para abajo (geográficamente hablando...mal pensados ¬¬) tienes una maravillosa ciudad, con encanto, medieval de castillos, príncipes y princesas. Y es que Toledo te embruja, hace que camines por sus calles, quiero decir sus cuestas (que también son grandes), como en una peli Disney. Seguro que más de uno ha creído que solo nos faltaba el traje para caminar por allí acorde con lo que veíamos, pero no hacía falta si ibas bien acompañad@, ya solo con ese se siente todo.
29 de mayo de 2010
14 de mayo de 2010
Muchas Preguntas Que Tendrán Su Respuesta
Ya queda menos, los días van pasando, ¿cómo será el final? ¿Qué pasará? Las cosas se van descubriendo se van destapando, y lo demás avanza más rápido a su alrededor.
¿Quién ganará? ¿El que mejor lo haga o el más trabajador? Espero que el más trabajador, las prisas nunca fueron buenas.
¿Y respecto a lo demás? ¿Cambiarán las cosas?
Muchas preguntas, ¿verdad? No importa, todas, todas, todas se irán contestando, estoy SEGURÍSIMA.
¿Quién ganará? ¿El que mejor lo haga o el más trabajador? Espero que el más trabajador, las prisas nunca fueron buenas.
¿Y respecto a lo demás? ¿Cambiarán las cosas?
Muchas preguntas, ¿verdad? No importa, todas, todas, todas se irán contestando, estoy SEGURÍSIMA.
23 de marzo de 2010
Y La Peli Se Hizo Realidad...
Ves esas pelis americanas, ves que esos actores lloran de alegría, y sueles pensar: "Qué cínicos son estos americanos". Pero claro, siempre es porque piensas que nunca podría pasarte eso a ti, llorar de felicidad.
Mi incredulidad sigue aquí, creo que me costará olvidarme de ese momento. Nunca pensé que lloraría de felicidad, de alegría, de ver como he conseguido un objetivo, de luchar por lo que quiero...
Suena a tontería, ya lo sé, no lo negaré; pero me da igual, estoy feliz, y ya puedo decir que he llorado de felicidad. Jaja. Es una sensación de alivio, de tranquilidad, es algo magnífico.
Más de uno se reíra de esta entrada, pues que disfrute de ello. ;) ¡Ah! Y que se accuerde de mi cuando le pase a el/ella. Porque muchos me han dicho: "Ni que hubieras ganao' un Óscar"
Y no, no lo he ganado, he ganado mucho más. =)
Mi incredulidad sigue aquí, creo que me costará olvidarme de ese momento. Nunca pensé que lloraría de felicidad, de alegría, de ver como he conseguido un objetivo, de luchar por lo que quiero...
Suena a tontería, ya lo sé, no lo negaré; pero me da igual, estoy feliz, y ya puedo decir que he llorado de felicidad. Jaja. Es una sensación de alivio, de tranquilidad, es algo magnífico.
Más de uno se reíra de esta entrada, pues que disfrute de ello. ;) ¡Ah! Y que se accuerde de mi cuando le pase a el/ella. Porque muchos me han dicho: "Ni que hubieras ganao' un Óscar"
Y no, no lo he ganado, he ganado mucho más. =)
14 de marzo de 2010
La Boda De Mi Mejor Amigo
Si no la habéis visto nunca, os animo a hacerlo. No es la mejor peli del mundo, pero es mi peli favorita. Además, como es la ''La boda de mi mejor amigo'' quién sabe si la boda de mi fratello será algún día así. Jaja.
-INICIO-
Si alguien se casa que tome nota de los vestidos de las damas de honor.
-PARTE MÁS...VERGONZOSA-
-INICIO-
Si alguien se casa que tome nota de los vestidos de las damas de honor.
-PARTE MÁS...VERGONZOSA-
Anda que si llego a ser yo, ''enseguía'' me iba a poner a cantar en medio del restaurante.
-FINAL-
Como de hadas, pero con un amigo...un tanto peculiar.
19 de febrero de 2010
Relato De Una Mirada...

La tarde había sido estupenda. Habíamos bailado, criticado a la vecina de abajo (xD), reído con los chistes...Vamos una tarde perfecta.
Todos nos dispusimos alrededor de la mesa para charlar y seguir riéndonos. Yo me senté entre ellos, pero después rectifiqué al ver como al hablar él con ella le miraba, le lanzaba esa mirada, dulce, bonita, profunda, eterna...de amor diría yo. Simplemente, ellos se entendían así, y lo hacían sin problemas.
''Siéntate aquí'', le dije con una sonrisa, ella me entendió perfectamente.
Era una mirada sincera, y no me equivoqué. Era la mirada más sincera que había visto en mi vida, porque semanas después, la sinceridad se hizo pareja.
Como dice aquella frase, '' las miradas pueden durar solo un segundo, pero se puede estar hablando de ellas toda la vida'', pues lo que yo espero es que esa mirada no dure un segundo, y que no sea una, que sean muchas, y por mucho tiempo.
Deseo todo lo mejor a esa mirada hecha pareja... =)
Todos nos dispusimos alrededor de la mesa para charlar y seguir riéndonos. Yo me senté entre ellos, pero después rectifiqué al ver como al hablar él con ella le miraba, le lanzaba esa mirada, dulce, bonita, profunda, eterna...de amor diría yo. Simplemente, ellos se entendían así, y lo hacían sin problemas.
''Siéntate aquí'', le dije con una sonrisa, ella me entendió perfectamente.
Era una mirada sincera, y no me equivoqué. Era la mirada más sincera que había visto en mi vida, porque semanas después, la sinceridad se hizo pareja.
Como dice aquella frase, '' las miradas pueden durar solo un segundo, pero se puede estar hablando de ellas toda la vida'', pues lo que yo espero es que esa mirada no dure un segundo, y que no sea una, que sean muchas, y por mucho tiempo.
Deseo todo lo mejor a esa mirada hecha pareja... =)
7 de febrero de 2010
Carta anónima...

Iré directo al grano desde el empezar
no intentare cambiar las cosas como están
prefiero que guardemos nuestra amistad
no te diré mi nombre por el qué dirán, qué dirán
Adivina adivinanza quien te escribe esta carta
es un niño que no juega mientras sufre por tu alma,
es un cuerpo que no anda si no escucha tus palabras,
es el aire del mar
soy tu caja de secretos tu silencio y tu pregunta,
soy la luna en la escondes tu batallas mas ocultas,
si tú eres el viaje que nunca podré llevar, llevar.
Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa’ que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.
Mi único silencio es morir por ti
ya sé que en tus sospechas tienes que decidir
quien es el culpable de esta inspiración
pero deja que el tiempo rompa mi temor, mi temor
Adivina adivinanza quien te escribe esta carta
es un niño que no juega mientras sufre por tu alma,
es un cuerpo que no anda si no escucha tus palabras,
es el aire del mar
soy tu caja de secretos tu silencio y tu pregunta,
soy la luna en la escondes tu batallas mas ocultas,
si tú eres el viaje que nunca podré llevar, llevar.
Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa’ que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.
Mi único silencio es morir por ti
ya sé que en tus sospechas tienes que decidir
quien es el culpable de esta inspiración
pero deja que el tiempo rompa mi temor, mi temor
Adivina adivinanza quien te escribe esta carta
es un niño que no juega mientras sufre por tu alma,
es un cuerpo que no anda si no escucha tus palabras,
es el aire del mar
soy tu caja de secretos tu silencio y tu pregunta,
soy la luna en la escondes tu batallas mas ocultas,
si tú eres el viaje que nunca podré llevar, llevar.
Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa’ que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.
Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa’ que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.
Te compraría el sol, si estuviera la venta
te dejaría una nube para que lo escondieras
haría un hechizo pa’ que tu alma quisiera
mi corazón.
yo sé que mi silencio ahora es tu duda,
yo se que tu duda ahora es mi amargura,
no intentes preguntarte quien te escribe esta carta,
Mejor dejarlo así.
http://www.youtube.com/watch?v=3a7nncPnwMY
29 de enero de 2010
Carta a dos personas
Vosotras, personitas de mi vida y corazón, aquellas que tenéis vuestras voces...
Quiero dedicaros este ratito y trocito de mi rinconcito (no esquina, que os conozco ¬¬) quiero que sepáis que sois una de las cosas más bonitas de mi vida.
A la grande, que deje de deprimirse (joder!) y a la chica, que deje de emparanollarse.
Que si en ese balcón de Verona no se ve un rayito de Sol pues sigue mirando por la ventana, seguro que algo te estarás perdiendo.
Que si suena PDA y el Sol tampoco sale, sigue poniendo esa, tú eres así. El que no quiera que se tape los oídos.
Que desde lo más profundo de mi ser ultimamente, parece que me han cortado la libertad, parece...que me he quedado sin palabras, y una vez más el ESTRÉS vuelve a atacar; pero ahora me siento más fuerte que nunca, así que ADIÓS ESTRÉS, HOLA SOL.
Más o menos, verlo así, ¿no creéis que será mucho más fácil?
Quiero dedicaros este ratito y trocito de mi rinconcito (no esquina, que os conozco ¬¬) quiero que sepáis que sois una de las cosas más bonitas de mi vida.
A la grande, que deje de deprimirse (joder!) y a la chica, que deje de emparanollarse.
Que si en ese balcón de Verona no se ve un rayito de Sol pues sigue mirando por la ventana, seguro que algo te estarás perdiendo.
Que si suena PDA y el Sol tampoco sale, sigue poniendo esa, tú eres así. El que no quiera que se tape los oídos.
Que desde lo más profundo de mi ser ultimamente, parece que me han cortado la libertad, parece...que me he quedado sin palabras, y una vez más el ESTRÉS vuelve a atacar; pero ahora me siento más fuerte que nunca, así que ADIÓS ESTRÉS, HOLA SOL.
Más o menos, verlo así, ¿no creéis que será mucho más fácil?
31 de diciembre de 2009
Resumen 2009
Si se pudiera resumir este año en poco tiempo, o en pocas palabras, diría que ha sido catastrófico. Pero como tengo seguidores que piensan que todas las cosas no pueden haber sido malas, buscaré alguna buena por ahí...
En fin, por dónde empezar. Cosas buenas, gane 3 medallas de oro después de una gran derrota.... fue bueno =). Puede que haya encontrado a una persona especial, espero que en este año que entre todo sea mucho mejor. Estudios...no me puedo quejar, pero ya sabéis lo que me gustar exigir.
Cosas malas, no son exactamente malas, pero puedo quejarme de ellas, y se resumen en una sola palabra: agobio. No voy a dar más detalles.
Mi lesión, por llamarla de alguna forma, me causará algunos problemas, espero resolverlos como los he podido ir resolviendo este año.
Mis deseos para el año simplemente es cumplir mis deseos, y que los vuestros también se cumplan. Que tengáis suerte, amistad, amor y salud. =D
¡¡FELIZ AÑO 2010!!
En fin, por dónde empezar. Cosas buenas, gane 3 medallas de oro después de una gran derrota.... fue bueno =). Puede que haya encontrado a una persona especial, espero que en este año que entre todo sea mucho mejor. Estudios...no me puedo quejar, pero ya sabéis lo que me gustar exigir.
Cosas malas, no son exactamente malas, pero puedo quejarme de ellas, y se resumen en una sola palabra: agobio. No voy a dar más detalles.
Mi lesión, por llamarla de alguna forma, me causará algunos problemas, espero resolverlos como los he podido ir resolviendo este año.
Mis deseos para el año simplemente es cumplir mis deseos, y que los vuestros también se cumplan. Que tengáis suerte, amistad, amor y salud. =D
¡¡FELIZ AÑO 2010!!
26 de diciembre de 2009
En estos momentos...
¿Qué hago cuando el mundo se me viene encima? No quiero llorar, intento ser más fuerte; no quiero reír, no soy una mentirosa. Pero en estos momentos la debilidadme vence, y no sé cómo acabar con ella. Hasta los más grandes me fallan y sólo hay una personita que me hace pensar y reír.
Ahora mismo llueve, es como si el tiempo me escuchara y llorara por mí,para que no muestre que he sido vencida, para que siga manteniendo mi escudo. No me gusta tener miedo, por eso, intento estar segura de las cosas, para pisar fuerte; SIN MIEDO.
Ahora mismo llueve, es como si el tiempo me escuchara y llorara por mí,para que no muestre que he sido vencida, para que siga manteniendo mi escudo. No me gusta tener miedo, por eso, intento estar segura de las cosas, para pisar fuerte; SIN MIEDO.
(Seguro que no veis la relación enre mis palabras, pero creedme, la hay =])
3 de noviembre de 2009
¿Perro del hortelano?
¿Perro del hortelano?¿O persona egoísta por sí? Nunca para olvidar a alguien se debería salir con otra persona, y más cuando mientras besas o abrazas miras de reojo o de frente el cuerpo o el culo de aquella que quieres olvidar. Haces daño a la persona que te quiere porque no es correspondida, también haces daño a los que aman a esa persona y no pueden estar con ella por el simple hecho de que está ''ocupada''. Aunque claro, en este mundo ya todo es posible y creíble. Solamente digo que se debe elegir bien, y que cuanto antes se caiga la gente del tejado no dolerá tanto, auqnue el porrazo será igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)