30 de diciembre de 2010

Se Acaba El Añoooo...

He de decir que este año no ha estado mal, que ha habido de todo, desde momentos en los que te pierdes en el mundo hasta momentos que compartirías con cualquiera porque la felicidad te invade. Como resumen de año en plan político sería algo así como..."Hemos salido de la crisis" =P Y después de pensar todo lo vivido este año, comienza la cuenta atrás.
Tic-tac, tic-tac, tic-tac...Quedan poco más de 24 horas para que despidamos al 2010. Ya se va escuchando lo típico, bien como en la cena de Nochebuena: "¿Qué vamos a poner de comer?", ¿Cuántos vamos a ser?", etc., o bien algo diferente para despedir el año como es debido: "¿Has sacado ya las entradas para el cotillón/disco/fiesta?", "Habrás comprado el champán, ¿no?", ¿Y el hielo?", "¡Niño, no tires petardos...". Y así todo el tiempo hasta que pasamos al nuevo año. Bueno, eso no es del todo cierto, porque entramos en el año con un montón de uvas en la boca, sin entender lo que tu querida familia te está queriendo decir, hasta que entiendes que lo que intenta por medio de señales es decirte que abras el champán, que lo sirvas y que te busques un anillo o algo de oro para echarlo en la copa. Que estrés, ¿no? Y cuando ya crees que todo ha terminado por fin...¡Sigues equivocándote! Porque empiezan a sonar los teléfonos, que tu ya no sabes de quién es cuál y te vuelves loco, y para colmo cuando intentas llamar tú, te sale una máquina diciéndote que las líneas están saturadas. Ea, pues después de todo este ritual, parece ser que ya por fin te puedes quedar tranquil@. Pero es que antes de todo eso, has estado pensando en todas las cosas y deseos que tienes para el siguiente año, que al final ni un cuarto de la mitad vas a cumplir.

Pues eso, que Feliz Año 2011 y que lo recibáis con mucha felicidad. ^^
Uno de mis deseos para este año que entra es que le hiciérais caso a Pablo Neruda, espero que ese sí se cumpla. =)

QUEDA PROHIBIDO




Queda prohibido llorar sin aprender
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
Abandonarlo todo por miedo,
No convertir en realidad tus sueños,...
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin tí, este mundo no sería igual...
Pablo Neruda

3 de diciembre de 2010

A Tres Metros Sobre El Cielo...(Frase Célebre I)

Un cubo de palomitas era la víctima de todo, aunque antes de entrar en la sala iba ya medio vacío. (xD)
Frase Célebre II : "Creí que la peli estaba dentro"
Ya una vez en la sala, la peli da comienzo. Qué bien le sienta la moto a Mario Casas.
Frase Célebre III: "Sólo le diré una cosa: Pepito"  Jajajajajaja. Me mató.
Frase Célebre IV: "¿De dónde han salido los bocadillos?"
Frase Célebre V: "Las coca-colas salen por todos lados..."
Frase Célebre VI: "¡Ah! ¡Que Pepito es el perro de la profe...!" Me sigue matando xD
Frase Célebre VII: "Este es Pepito", "¿Se llama Pepito?", "Sí, y yo Pollo". Le ha faltado decir: "¿Quieres jamón? Jajaja
Frase Célebre VIII: "Pollo todavía no ha muerto" ¬¬
Frase Célebre IX: "No sabía que estaba viendo Titanic"
Frase Célebre X: "Su_Babi_Karsantehh" (Pero con "h" y todo, eh)


Muchas frases célebres ha habido, pero ahora....

Quiero ir a Barcelona y conocerla.
Quiero pasear por sus playas y ver sus acantilados.
Quiero un beso bajo el agua.
Quiero seguir disfrutando del agua, porque me he dado cuenta que sigue siendo una gran parte de mí. Que como yo me siento cuando estoy nadando, nada me hace sentir igual...
Y quiero...estar a Tres Metros Sobre El Cielo...

P.D.: De la buena manera eh...no seáis mal pensados. ¬¬

17 de noviembre de 2010

No Siempre Es Lo Que Parece

Voy en el autobús. Fuera está lloviendo, pero es una lluvia lenta, de estas veces que miras y parece que está nevando. Hace frío y todo gris deprime más aún. Voy sola en este momento, y escuchas a dos amigas que se han encontrado hablando de sus cosas; y después a dos amigos que también se han encontrado allí, hablando de lo suyo.
Echo de menos cosas así, pero claro, si lo echo de menos será porque yo lo he querido así o porque las circunstancias en las que me encuentro me hacen ir en ese sentido.
Aunque se crea que Murillo me arrastra, que no me deja continuar con una vida (que ni mucho menos he abandonado) la verdad es que el que controla el tiempo mueve demasiado rápido las manecillas, que la tierra tarda muy poco en girar en sí misma, y que como el tiempo no se regala ni es acumulable, al final se acaba agotando día tras día. Cuando te quieres dar cuenta la Luna se vuelve a apoderar del cielo, y un día más no has hecho eso que tenías que hacer. Pero es más fácil pensar que Murillo me arrastra y retiene, que me hace ir a otro sitio, antes que pensar que se tienen también nuevos proyectos.
Pues una pregunta hago yo: ¿por qué no preguntar y hablar? Sino, se puede llegar a pensar que es Picasso el que va  acabar con todo...

4 de noviembre de 2010

Va Volviendo A Ser Lo De Antes

Nos volvimos a reencontrar después de no vernos en mucho tiempo, en llevarnos horas hablando sin que nos diéramos cuenta del tiempo...Y cuando por fin nos vemos, que estamos frente a frente, parece que te cuesta mirarme, manterme la mirada, o simplemente saludarme.
No sé que ha podido pasar por tu cabecita de pensador de numéros, pero eres el mismo con el que me pasaba horas hablando sin preocuparme del tiempo. No sé si volveremos a recuperar lo que teníamos, pero una cosa está clara, estamos volviendo a los inicios. No quiero que volvamos a retroceder y volvamos a perder lo que teníamos, quiero seguir siendo una amiga para ti; porque fue mucho lo que nos unió.
Quiero que me sigas saludando y sonriendo por las mañanas, que me hables tan natural como siempre...(y que nos piquemos con las notas si hace falta) Pero quiero que volvamos a ser como antes. =)

9 de octubre de 2010

Un Simple Boli, Por Ejemplo

Hasta una sonrisa vuela...=)
Hay cosas tan sencillas, pero que nos hacen tan felices. Y es que somos así de simples para que algo nos haga sonreír y todas las lágrimas derramadas o carcajadas no dadas desaparezcan.
Tanto es así que cuando te regalan un anillo con un diamante, sí puede ser que seas la más feliz, pero ¿por qué exactamente? Si lo mismo, alguien especial, te regala un boli, un simple boli, pero seguro que hay veces que nos hace muchísimo más feliz, puede que ese boli tenga una historia detrás y que te lo reghalen signifique algo.
Lo mismo que cuando una cosa te hace feliz cuando no te la esperas, en vez de cuando está más planeado que nunca; simplemente ir por la calle y encontrarte con aquella persona que es especial en tu vida, o que no dejas de reírte, sonreír o estar agusto junto a ella.
Salir, verle de repente, si que tu te lo esperes, gritando tu nombre...¿eso no hace feliz? ¿No alegra el día?
Seguro que más que un anillo con un pedruscón enorme (que conste que yo no tengo nada en contra de eso, me parece perfecto una pedida de matrimonio...).
A mi, particularmente, me alegraría; me alegra. =D

28 de septiembre de 2010

Estuve Allí

Parecíamos que todos nos habíamos preparado para ese momento. Sobretodo ellos, aunque ella se hizo de rogar, lo normal son 10 minutos, pero no...¡media hora! Pero bueno, a una novia se le permite todo el día de su boda. Un simple, sencillo y clásico "tan, taaan, ta-tan..." no fue lo que sonó, sino las voces de un coro rociero que entonaban alto y armoniosamente.
El encargado de celebrar aquella muestra de amor (que no era cura aunque fuera en una iglesia) se explayó en su discurso con frases como: "Si os miráis recién levantados, despeinados, y pensáis que queréis seguir luchando por vuestro amor, eso es maravilloso. Sino, la cosa pinta mal..."
¿Por qué no puede durar eso para siempre...? Si dicen como la canción que cantaron..."quiéreme, como se quiere por primera vez. Quiéreme para los restos de la vida..."

P.D.: A algunos os sonará ñoño pero me da igual, total, el libro de los gustos no está escrito. ;)

18 de septiembre de 2010

Hola, soy la realidad...

"Hola."
"Hola, ¿quién eres?"
"Realidad."
"¿Realidad?¿Qué me estás contando?"
"Sí, soy la realidad."
"A ver, no estoy de humor. No sabes lo que dices, déjame en paz."
"No me entiendes, soy la realidad. La que viene a mostrarte lo que de verdad existe y lo que no"
"Explícate..."
"Sí, mira, es muy sencillo. Soy la que te muestra en lo que verdaderamente puedes o tienes que confiar. Por ejemplo, aquel amigo que te miente no es real porque no te puedes fiar de él; una persona a la que amas y no es correspondida, no es real porque ese amor no existe. El amor es cosa de dos; cuando piensas que conseguir algo y al final te conformas con lo mínimo, eso no es real porque no es lo que verdaderamente quieres. Resumiendo, yo soy la verdad de una cosa, la parte honesta y la que duele a veces. Pero sobre todo, la que sabe que la forma más feliz de vivir es siendo realista positivamente."
"Entonces, ¿tú eres real?"
Y una vez más se vuelve a despertar de su sueño...Puede que haya sido real, Charles Dickens nos lo hizo creer a todos. =)

11 de septiembre de 2010

Porque lo que tienes es un problema de personalidad.

Siempre se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y cierto es, la vida me lo demuestra cada día. Pero es que...a un liante, a un liante se le pilla mucho antes; bueno, si ese es el adjetivo para clasificarle porque lo que de verdad es, es un "putoncio" (como dice una amiga mía). Engaña, miente, y vuelve a actuar. Cuando algunas personas me lo advirtieron, como mi rubia o mis dos morenas, acepté sus consejos y sus opiniones, pero la última decisión es la mía, y ahora compruebo que no se equivocaron ni un pelo, porque después han sido dos amigos, mi rubio y mi catalán, los que me han confirmado lo que se venía venir.
Harta estoy de decir de que no me arrepiento de lo que hago, porque de los errores se aprende, y yo no me he caído cometiendo ese error, lo que he hecho ha sido abrir una ventana más de la vida. Vivir una experiencia más. Eso no es malo que yo sepa.
Pero en parte me alegro que lo que sucedió, sucediera, no por otra cosa sino porque así ya sé cómo son los de tu calaña y me vas a ayudar a no escuchar a más tipos como tú. Porque en realidad lo que tenéis es un canto de sirena con voz de hombre, que ensulza y acaramela, pero que después de todo amarga.
Yo no he sufrido, más hubieras querido tú, pero no sigas mintiendo y déjame en paz, no seas más víctima de ti mismo, porque eso es lo que te pasa, que tienes un problema de personalidad. ;)

6 de septiembre de 2010

Porque hoy Toca Ser Feliz

Escuchando esta canción la moral se levanta. La verdad que lo que se te antoja con esto es animarte y ser feliz, porque eso es lo que toca vivir la felicidad.
Cuánto más la escucho, más me gusta. Aunque solo ponga un trozo de la canción, sinceramente el resto no tiene desperdicio. Y aunque sé que algunos o muchos no conoceréis este grupo, por lo emnos escuchad esta canción: merece la pena. =D
Y es que Mago de Oz lo mires por donde lo mires es magia, y una buena bruja tiene que saber de todo eso, ¿no? =P



"Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo."

"Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz."

3 de septiembre de 2010

Una Anécdota De Fotografía...





Supongo que algunos, o la mayoría, conoceréis al escritor italiano Federico Moccia. Bueno, pues en su último libro "Perdona pero quiero casarme contigo" escribe una anécdota-leyenda sobre las fotografías. Lo que no sé es si es una invección del escritor o alguna "leyenda urbana" italiana. =P




"-En cualquier caso...Si le interesan las estadísticas, estos dos siguen juntos. Y tengo que confesarle que cuando empiezo a sacar las fotografías, a la décima ya sé si durarán o no...
Le aseguro que es así. Como decía Neil Leifer:'La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella". Es muy sencillo...A la décima fotografía, si uno de los dos no sonríe, resopla o parece de unn modo u otro molesto, eso significa que no pasarán del año. Después de la décima, en cambio, podrían durar para seimpre. ¡Es la magia del amor!"




Podría ser verdad o no...pero bueno, si alguno lo intenta, lo puede comprobar después si es verdad. =)