No sé exactamente cómo escribo estas palabras, porque hoy tengo ganas de poco.
Me marcho, se me acabó el curso definitavamente; me voy a relajarme, que buena falta me hace, y ahora más que nunca...mis nervios no están precisamente en sus condiciones adecuadas. Espero tranquilizarme en el verano y volver con las pilas cargadas.
Este curso ha sido bastante duro (no pensé que llegara a serlo tanto), me ha costado bastante trabajo sacarlo adelante, en todos los aspectos, no solo en lo académico (me da igual lo que me digáis de mis notas ¬¬).
Vuelvo en Septiembre, nos volvemos a ver allá para cuando el verano se esté acabando. Comenzaremos un nuevo proyecto y una nueva etapa, algo que nos hará subir un escalón, incluso en algunos dos. En otros espero que ese escalón sea un poco de madurez (solo un poco, que siempre hay que mantener al Peter Pan que llevamos dentro). Supongo que los que nos queremos de verdad nos veremos en Septiembre y más a menudo; y los que no: ¡pues ellos se lo pierden! =P
Os quiero mucho, muchísimo; más de lo que yo misma podría haber imaginado. Disfrutad del verano, que en Septiembre hay que volver con todas las pilas cargadas, porque...¡hay que comerse el mundo!
Aquí os dejo con las algunas estrofas de la canción de Chenoa, "Todo irá bien". Aceptarle el consejo, hacedme caso. ;)
"Pensar, oh si, tachar, un no, será mejor.
Y ríete de lo peor, será mejor.
Porque pensar, que todo va mal...te alejará de la felicidad..."
"Mira en ti, lo bueno que hay es especial.
No olvides que, tú vales más que el qué dirán"
"Se cierran puertas, otras se abren.
Está en tu mano, decídete"
Porque todo irá bien...(8)

